Demo Quake Wars

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Demo Quake Wars

Hola, ya esta disponible para descarga la demo de Quake Wars http://www.nzone.com/object/nzone_quakewars_home.html
727 Mb

Imagen

Imagen

Drivers de mejora de rendimiento para GPU de Nvidia:

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_163.67.html

Parche de rendimiento para GPU de AMD (ATI)

http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=29459

Un saludo.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bajandoooooo.LLevava meses observando que seria de este juego y tengo la impresion de que me va a gustar mucho arg.- arg.-
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

A vosotros os dá algún problema al instalar estos "parches mejora"??

Comento esto,puesto que con el parche del Bioshock,me daba problemas con el Call of Duty 2,Stalker,X3 reunion y SH4 y tuve que eliminar el juego y los "controladores mejora",lo gracioso es que el Call of Duty 1,SH3,Colin Mrae 04,Red Orchestra,Half-Life 2,Fear y Oblivión no me daban ningún problema. 8O 8O

No me parece normal que,para disfrutar de un juego,tengas problemas de rendimiento/cuelgues en otros. :evil:

Gracias por la "info" Cthulhu :wink:

Saludos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

terKo escribió:A vosotros os dá algún problema al instalar estos "parches mejora"??

Comento esto,puesto que con el parche del Bioshock,me daba problemas con el Call of Duty 2,Stalker,X3 reunion y SH4 y tuve que eliminar el juego y los "controladores mejora",lo gracioso es que el Call of Duty 1,SH3,Colin Mrae 04,Red Orchestra,Half-Life 2,Fear y Oblivión no me daban ningún problema. 8O 8O

No me parece normal que,para disfrutar de un juego,tengas problemas de rendimiento/cuelgues en otros. :evil:

Saludos.
Hola Terko, la verdad que yo no he instalado ningun parche y me va bien con todo a tope filtros a 8, lo que pasa es que la demo no se porque pero esta como "capada" a 30 FPS, pongo todo al minimo y da igual no sube de 30 8O , prueba a ver sin instalar ningun parche a ver que tal va :wink:

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió:
terKo escribió:A vosotros os dá algún problema al instalar estos "parches mejora"??

Saludos.
Hola Terko, la verdad que yo no he instalado ningun parche y me va bien con todo a tope filtros a 8, lo que pasa es que la demo no se porque pero esta como "capada" a 30 FPS, pongo todo al minimo y da igual no sube de 30 8O , prueba a ver sin instalar ningun parche a ver que tal va :wink:

Un saludo.
Maricón si con el peaaaso bicho que gastas, no te chuta, es para coger y meterle un puro de Churchill por el entresijo al que te lo vendió. :twisted:

Que aqui donde le veis, tiene un PC de la hos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Enemy Territory: Quake Wars para PC...
Que si, que ya esta llegando, marchando una de ...
Mas inf por los cauces habituales, dicen que llevara idioma ingles y aleman, a la espera de que lo catemos en nuestro pais... 8)
Formato D.V.D de 5 Ggas e oido por hay... 8O
Rectifico:Tambien esta en nuestro idioma nativo..., pequeño lapsus.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”