PROPUESTAS PARA SH5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

poseidon escribió:Por mi parte, dire que si se trata de un nuevo simulador de U-boats, os olvidais de lo mas fundamental: MANADAS DE LOBOS EN LA CAMPAÑA de el simulador.

Amigos, ¿como os podeis olvidar del REALISMO que produce el cazar en manadas en el modo campaña?. Vereis, ahora mismo (y lo digo porque soy bastante culto en historia de la 2ª guerra mundial) prefiero mil veces el sh4 pese a sus fallos, porque el sh3 lo pierde todo con este error garrafal. Para mi pierde todo.
Pues para mi las manadas en campaña no son un fallo tan malo. Yo ahora mismo estoy mas contento con el SH3 porque el SH4 no puedo usarlo (por ahi ya pierde puntos). Ademas... manadas si tenemos... en multi. Yo con eso me doy por satisfecho. :D

Ah, y el argumento de Bill es bueno.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo quisiera si no es mucho pedir y a los desarrolladores les sale de los cojones si no es mucho pedir, que como me quedé afónico de pedir primero educadamente y luego a gritos ya en el Silent hunter 2, luego en el 3 que fue a menos en este aspecto, y después en el 4 si repito no es mucho abusar y no supone un excesivo desgaste neuronal que, aprovechando que en el Silent hunter dos, se consiguió un control de los planos de profundidad, que:

- Lo instalén en el 5 y si no es mucho pedir y están a tiempo y les sale de los cojones, que lo pongan en el 3 y en el 4. Que al fin y al cabo son idénticos.

- Que si les sale de los cojones y no es mucho pedir, me hagan de una vez dos telégrafos independientes para controlar las hélices independientemente como se hacía en los subs de verdad. Si no es mucho pedir y les sale de los cojones, claro está. Pero aprovechando que se hizo el esfuerzo parcial en el 2, no creo que cueste mucho en el 5.

- Y que si les sale de los cojones tengan en cuenta mis opniniones a fin de conseguir un mayor realismo. Que si en un simulador de aviones la gente pondría el grito en el cielo por no poder controlar independientemente los motores de un avión y sus rpm, nose por qué aquí los de la marina callan como put... y guardan silencio. A lo mejor están satisfechos, pero yo no.

Y si, he comprado todos los sims: sh2, 3 y 4 con la vaga esperanza de que un día les salga de los cojones y me hagan caso.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y en este caso, la culpa no es mia sino de todos vosotros por no apoyarme.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Qué me gustaría?

1-Debe seguir estando ambientado en la SGM. ( Las acciones de la Guerra Fría, juegos de gato y ratón sin poder disparar, no me interesa ).
2-Poder jugar en cualquier bando ( mal que nos pese, los sub británicos hicieron también de las suyas).
3-Activar el método de "Manadas" y que en las campañas, los mensajes de radio sean instrucciones de acción y no meras referencias históricas.
4-Poder utilizar cualquier nave de superficie (de vez en cuando es interesante liarse a cañonazo limpio con algún BB, como para descargar tensiones acumuladas...).
5-Tener la posibilidad, para quien le interese, de acceder e interactuar con las secciones actualmente no disponibles ( motores, torpedos ). De todas formas, debe mantenerse la posibilidad de asignar a la AI de la tripulación las tareas que deseemos (vamos, el capitán, salvo las órdenes, no operaba las válvulas, apagaba y encendía motores, cargaba torpedos, pero para el que quiera, que se pueda ).
6-Permitir el uso de motores eléctricos en superficie en los sumergibles ( quiero hacer una Scapa Flow lo más realista posible!)
7-Mantener y mejorar todas las acciones históricas ( no puede ser, por ejemplo, que en medio de la Ocupación de Noruega, en el modo campaña, nos manden a patrullar las costas de Irlanda )
8-Todavía no he podido realizar Multi, pero el accionar de los DD por humanos daría un vuelco sustancial al simulador, escaparían a la IA, y algunos buenos capitanes creo que serían más dañinos para los submarinistas.
9-Permitir, como orden de capitán, la posibilidad de de rendir la nave en un caso extremo, porque como así se busca desmitificar a los Kaleun, no me agrada ver que me disparen durante varios minutos cuando la nave está sentenciada en superficie. Eso no siempre sucedía...

En fin, cuando se me ocurra algo más lo agrego...
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mix, no se cual sera el nivel de interes de todos sobre la batalla del Atlantico, pero por mi parte e de decir que soy un purista de los simuladores, y me encanta la 2ª guerra mundial. Por ello, cuanto mas fiel sea el sim a la historia, muchísimo mas me gusta.

Ademas, atacar convoys uno solo es bastante subrealista y aburrido. Es mas, navegando SOLO por el océano, no me provoca interes ( por el realismo).

Solo quiero que me entendais. He leido libros, visto documentales, peliculas, etc.., por ello me hace ser un fanático de la fidelidad a la historia, porque así me divierte mas los juegos.

Dices que la solución son las multi.............puede en cierta medida,pero Multis a las 10:30 o 11: 30 de la noche, uno no esta para ello.

Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

poseidon escribió:Mix, no se cual sera el nivel de interes de todos sobre la batalla del Atlantico, pero por mi parte e de decir que soy un purista de los simuladores, y me encanta la 2ª guerra mundial. Por ello, cuanto mas fiel sea el sim a la historia, muchísimo mas me gusta.

Ademas, atacar convoys uno solo es bastante subrealista y aburrido. Es mas, navegando SOLO por el océano, no me provoca interes ( por el realismo).

Solo quiero que me entendais. He leido libros, visto documentales, peliculas, etc.., por ello me hace ser un fanático de la fidelidad a la historia, porque así me divierte mas los juegos.

Dices que la solución son las multi.............puede en cierta medida,pero Multis a las 10:30 o 11: 30 de la noche, uno no esta para ello.

Saludos
Si y como tú, yo y muchos más. De hecho el mayor problema que tengo es donde meter los libros. Respecto a las multis yo por tema de trabajo no puedo. Y para un dia o dos de fiesta que tengo la verdad no me apetece quedarme encerrado en casa. Me apetece o quedarme viendo una peli o dando una vuelta con mi novia. Es más no creo que se sea menos miembro de esta comunidad cuando por circunstancias no se puede jugar en red como se me criticó en un momento. Pero hasta que no me toque la primitiva no podré en bastante tiempo.

Lo de los controles independientes "por los cojones" lo pongo con una coletilla cómica, pero a mí también me gusta el realismo y después de probar los ship simulators o virtual skiper me queda un regusto amargo de lo que puede ser un simulador y no es. Pero un control independiente al atravesar un campo de minas o para maniobrar en puerto sería cojonudo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buenas 24;
Yo creo que si ha habido un simulador de exito han sido los reflejados en la WWII, y el motivo es que hay muchas hazañas que revivir y tortas por doquier como se puede decir que fue la realidad.
He leido lo de un simulador de la guerra fria y modernos, sin duda habria gente que jugaria a ellos, pero no tendrian el exito de estos, y su motivo es que tras la WWII no ha habido grandes combates y segurametne no los habra asi. y si tienen mucha accion perderan realismo pues no sera cierto que submarinos nucleares tengan grandes hazañas belicas, por lo que no seria mas que un juego como el de los marcianos.
Creo que el camino es el mismo, WWII alemanes o americanos, pero mejorando graficos, dandoles mas juego como moverte por ellos libremente.... y fabricando la posibilidad en red de varios simuladores de la epoca, es decir, igual que aqui compaginamos en red destructores y submarinos, ampliar esto con mas tipod de embarcaciones e incluyendo el gran peligro de los aviones. Hay simuladores de aviones que contemplan los Ju 88, He111, Ju87, y aliados, por lo que rapidamente se podria montar un ala de caza dedicada a la busqueda y destruccion de los navios. En fin, los elementos de los juegos pero siendo manejados por personas. No sera facil pero si el futuro. juas.- juas.- :twisted: juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Yo quisiera si no es mucho pedir y a los desarrolladores les sale de los cojones si no es mucho pedir, que como me quedé afónico de pedir primero educadamente y luego a gritos ya en el Silent hunter 2, luego en el 3 que fue a menos en este aspecto, y después en el 4 si repito no es mucho abusar y no supone un excesivo desgaste neuronal que, aprovechando que en el Silent hunter dos, se consiguió un control de los planos de profundidad, que:

- Lo instalén en el 5 y si no es mucho pedir y están a tiempo y les sale de los cojones, que lo pongan en el 3 y en el 4. Que al fin y al cabo son idénticos.

- Que si les sale de los cojones y no es mucho pedir, me hagan de una vez dos telégrafos independientes para controlar las hélices independientemente como se hacía en los subs de verdad. Si no es mucho pedir y les sale de los cojones, claro está. Pero aprovechando que se hizo el esfuerzo parcial en el 2, no creo que cueste mucho en el 5.

- Y que si les sale de los cojones tengan en cuenta mis opniniones a fin de conseguir un mayor realismo. Que si en un simulador de aviones la gente pondría el grito en el cielo por no poder controlar independientemente los motores de un avión y sus rpm, nose por qué aquí los de la marina callan como put... y guardan silencio. A lo mejor están satisfechos, pero yo no.

Y si, he comprado todos los sims: sh2, 3 y 4 con la vaga esperanza de que un día les salga de los cojones y me hagan caso.
Todo eso tambien lo pedi cuando el SH3, asi que la culpa no es nuestra. :mrgreen:

poseidon escribió:Mix, no se cual sera el nivel de interes de todos sobre la batalla del Atlantico, pero por mi parte e de decir que soy un purista de los simuladores, y me encanta la 2ª guerra mundial. Por ello, cuanto mas fiel sea el sim a la historia, muchísimo mas me gusta.

A mi me gustaria que se desarrollase igual que una enciclopedia, pero como programador, se que cosas son mas costosas, por eso, detalles como los motores, los planos, o los interiores, me parecen mas faciles de implementar que desarrollar el comportamiento de submarinos alemanes formados en manadas, para los cuales tienes que programar una inteligencia y unos patrones de conducta que les permitan actuar como comandantes y no como botarates.
Y aunque le falten cosas, pues si lo han desarrollado, y le sacan mods, me gusta la epoca y tematica, y no hay alternativas, pues lo uso y agradezco el tiempo que se han tomado en desarrollarlo, y he de decir que esta muy bien a pesar de sus fallos, pero dudo que tengamos algo cercano a un "Ship Simulator" en el que tocas una manivela y se te hunde el submarino porque resulta que has abierto el lastre. Pero para gustos los colores.

Respecto al tiempo de las multis, recordaros que hay gente que navega por las tardes. Se que en el pack de bienvenida ese horario no esta incluido, pero es que yo no escribi el pack.

Mendas, el tema ese de ser mas o menos miembro por navegar o no ya estaba cerrado, no resucites la polemica. Por si te sirve de consuelo, la valia en la 24 se mide segun lo que uno aporta, y en mi opinion tu llevas aportando mucho. :wink:

Saludotes.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que no leñe, que no. Lo que quiero decir esque por ejemplo en el trabajo tengo un ordenata y si que puedo jugar singles, pero dado que trabajo de noche para uno o dos dias que tengo prefiero hacer otras cosas.

A mí me interesa que se mejoren muchas cosas dado que suelo jugar en single por no tener oportunidades de hacerlo en multis. POr eso quiero un sim "femtem".
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: pero dudo que tengamos algo cercano a un "Ship Simulator" en el que tocas una manivela y se te hunde el submarino porque resulta que has abierto el lastre. Pero para gustos los colores.
Pero esas cosas son las que hacen que sea un simulador y no una especie de aventura gráfica.

¿Se me entiende?

Mejor dicho: ¿Se entiende mi punto de vista?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Pero esas cosas son las que hacen que sea un simulador y no una especie de aventura gráfica.

¿Se me entiende?

Mejor dicho: ¿Se entiende mi punto de vista?
Que siiiiiiiii, coño, si pienso lo mismo que vosotros, que seria la ostia que lo hicieran con todas estas cosas implementadas, como no os voy a entender si todo lo que estais poniendo aqui es identico a las peticiones que hice a los desarrolladores cuando hacian el SH3.
Lo que pasa es que yo ademas tengo el punto de vista de un desarrollador, y veo que hay cosas que si y otras que no. Y con lo que sea que si, va a ser con lo que nos tendremos con conformar, siempre que entre dentro del estandar de calidad, ya que si es un bodrio, pos no, se protesta y se hace ruido para que lo mejoren, pero como digo, en general, estamos bastante bien apañados con lo que tenemos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Que siiiiiiiii, coño, si pienso lo mismo que vosotros, que seria la ostia...
Aaah vale. ya me he quedado tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Viendo todo lo que habeis propuesto y si le añadimos esto:
Mendas escribió:Yo quisiera si no es mucho pedir y a los desarrolladores les sale de los cojones si no es mucho pedir, que como me quedé afónico de pedir primero educadamente y luego a gritos ya en el Silent hunter 2, luego en el 3 que fue a menos en este aspecto, y después en el 4 si repito no es mucho abusar y no supone un excesivo desgaste neuronal que, aprovechando que en el Silent hunter dos, se consiguió un control de los planos de profundidad, que:

Por mi seria un simulador mas apetecible y realista.

Y de paso que le pongan en el interior del camarote del capitan un almanaque con las fotos de las amiguitas de Tuerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::baba arg.- arg.-

Un saludo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿Que SH5 Destroyer Command II? juas.-
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

y que ademas pudieras controlar los leviatanes de acorazados para meterse en un Tirpitz, Graff Spee etc y revivir tambien batallas de superficie en apoyo de los lobos grises.
simismo que los motores fueran independienbtes dando la posibilidad de navegar en superficie con electricos y para virar mas rapido y hacer maniobras que los motores fueran independientes.
Que no pida tanta maquina como el SH4 bugs of the pacific
que este terminado y no le saquen parches al poco tiempo porque esta lleno de fallos.
Que pudieras escoger la carrera de uno de los comandantes de submarinos por ejemplo Topp y poder emular sus azañas con las ordenes y cosas que le ocurrieon, asimismo con otros ases de los submarinos.
Que se pudieran cojer los de todas las marinas qwue estubieron implicadas en el conflicto
en fin.............
que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”