Mendas escribió:Yo quisiera si no es mucho pedir y a los desarrolladores les sale de los cojones si no es mucho pedir, que como me quedé afónico de pedir primero educadamente y luego a gritos ya en el Silent hunter 2, luego en el 3 que fue a menos en este aspecto, y después en el 4 si repito no es mucho abusar y no supone un excesivo desgaste neuronal que, aprovechando que en el Silent hunter dos, se consiguió un control de los planos de profundidad, que:
- Lo instalén en el 5 y si no es mucho pedir y están a tiempo y les sale de los cojones, que lo pongan en el 3 y en el 4. Que al fin y al cabo son idénticos.
- Que si les sale de los cojones y no es mucho pedir, me hagan de una vez dos telégrafos independientes para controlar las hélices independientemente como se hacía en los subs de verdad. Si no es mucho pedir y les sale de los cojones, claro está. Pero aprovechando que se hizo el esfuerzo parcial en el 2, no creo que cueste mucho en el 5.
- Y que si les sale de los cojones tengan en cuenta mis opniniones a fin de conseguir un mayor realismo. Que si en un simulador de aviones la gente pondría el grito en el cielo por no poder controlar independientemente los motores de un avión y sus rpm, nose por qué aquí los de la marina callan como put... y guardan silencio. A lo mejor están satisfechos, pero yo no.
Y si, he comprado todos los sims: sh2, 3 y 4 con la vaga esperanza de que un día les salga de los cojones y me hagan caso.
Todo eso tambien lo pedi cuando el SH3, asi que la culpa no es nuestra.
poseidon escribió:Mix, no se cual sera el nivel de interes de todos sobre la batalla del Atlantico, pero por mi parte e de decir que soy un purista de los simuladores, y me encanta la 2ª guerra mundial. Por ello, cuanto mas fiel sea el sim a la historia, muchísimo mas me gusta.
Ademas, atacar convoys uno solo es bastante subrealista y aburrido. Es mas, navegando SOLO por el océano, no me provoca interes ( por el realismo).
Solo quiero que me entendais. He leido libros, visto documentales, peliculas, etc.., por ello me hace ser un fanático de la fidelidad a la historia, porque así me divierte mas los juegos.
Dices que la solución son las multi.............puede en cierta medida,pero Multis a las 10:30 o 11: 30 de la noche, uno no esta para ello.
A mi me gustaria que se desarrollase igual que una enciclopedia, pero como programador, se que cosas son mas costosas, por eso, detalles como los motores, los planos, o los interiores, me parecen mas faciles de implementar que desarrollar el comportamiento de submarinos alemanes formados en manadas, para los cuales tienes que programar una inteligencia y unos patrones de conducta que les permitan actuar como comandantes y no como botarates.
Y aunque le falten cosas, pues si lo han desarrollado, y le sacan mods, me gusta la epoca y tematica, y no hay alternativas, pues lo uso y agradezco el tiempo que se han tomado en desarrollarlo, y he de decir que esta muy bien a pesar de sus fallos, pero dudo que tengamos algo cercano a un "Ship Simulator" en el que tocas una manivela y se te hunde el submarino porque resulta que has abierto el lastre. Pero para gustos los colores.
Respecto al tiempo de las multis, recordaros que hay gente que navega por las tardes. Se que en el pack de bienvenida ese horario no esta incluido, pero es que yo no escribi el pack.
Mendas, el tema ese de ser mas o menos miembro por navegar o no ya estaba cerrado, no resucites la polemica. Por si te sirve de consuelo, la valia en la 24 se mide segun lo que uno aporta, y en mi opinion tu llevas aportando mucho.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.