pasaos por alli, os aseguro que no perdereis el tiempo...

Moderador: MODERACION
sealowe:Santid escribió:Perdonad que me meta en este post, pero creo que puedo dar un poco de luz sobre la cuestión de como disparar sobre las hélices o otra parte de un barco. En el trabajo Torpedos: tipos y usos, hay un apartado titulado Uso del mod Vulnerabilidad, donde se puede leer:
Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar un blanco, y desde la estación del periscopio o del UZO bloquearlo con la tecla "L" y sobre él obtener una solución de tiro por uno de los métodos anteriormente descritos. Una vez tenemos una solución de tiro sobre el blanco se desbloquea el blanco y se apunta a la parte del blanco que nos interesa.
La parte más vulnerable del blanco la podemos obtener del libro de identificación si tenemos instalado el mod de vulnerabilidad.
Sin dejar de apuntar a la parte seleccionada abriremos fuego. Es importante tener la compuerta del tubo lanzatorpedos abierta ya que el retraso que provocaría su apertura en el disparo, haría que este fuera fallido.
Espero que esto despeje vuestra duda. Este trabajo lo podéis encontrar en la oficina OSAT
Bueno.. ese es el objetivo compañero... por ello esto es un simulador.. sino mejor dedicarse al tetrix.. y lo que te ha dicho el Capitán Morgan está al alcance de cualquier novato con unas pocas salidas multis...sealowe escribió:habra que probarlo, pero me parece que hay que afinar mucho la punteria y haber medido muy bien.... supongo que es cuestion de practica. Probaremos por ue la idea del capitan morgan es muy buena.![]()
![]()