Se le dió a alguien esta situación?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En la OSAT, (Oficina de Sistemas de Armas y Tacticas) como bien dice el "negrero" alias el "Jabalí" :mrgreen: , teneis manuales de disparo de torpedos y tipos...
pasaos por alli, os aseguro que no perdereis el tiempo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una cosa más... recomendarte no disparar a más de 1.000 metros de blanco cuanto tiras apuntando a popa... ya que un error haría que no dieras sobre el barco.

Por supuesto, yo no necesito nada de eso, ya que mis poperos llevan células inteligentes de guiado y detectan su objetivo sin necesidad de que el comandante confirme nada... especialmente si es Nazarius el objetivo ;)... también funcionan con los Siux juas.-
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El problema que me sucedió a mí, fue que el desgraciado se continuaba moviendo a 3 nudos, a pesar de tener la popa bajo el agua, y el convoy redujo drásticamente su velocidad aunque lo dejó atras, con lo cual, los avispados DD se mantenían en el área.
Mi preocupación radicaba, que si yo cambiaba el rumbo, perdiera el contacto de hidrófonos ( el visual lo había perdido hacía mucho ) y que el bicho se hundiera sin que lo notara.
Al final, perdí toda marcación del T3, ahí fue cuando me agarro un serio ataque de demencia, salí a superficie a correrlo, y cuando apareció entre la niebla, con sus hélices funcionando todavía, se me vinieron encima los DD. Si bien me fuí nuevamente al fondo, no mucho porque mi IIV ya parecía un colador, no resistió la nueva serie de cargas.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Santid escribió:Perdonad que me meta en este post, pero creo que puedo dar un poco de luz sobre la cuestión de como disparar sobre las hélices o otra parte de un barco. En el trabajo Torpedos: tipos y usos, hay un apartado titulado Uso del mod Vulnerabilidad, donde se puede leer:

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar un blanco, y desde la estación del periscopio o del UZO bloquearlo con la tecla "L" y sobre él obtener una solución de tiro por uno de los métodos anteriormente descritos. Una vez tenemos una solución de tiro sobre el blanco se desbloquea el blanco y se apunta a la parte del blanco que nos interesa.
La parte más vulnerable del blanco la podemos obtener del libro de identificación si tenemos instalado el mod de vulnerabilidad.

Sin dejar de apuntar a la parte seleccionada abriremos fuego. Es importante tener la compuerta del tubo lanzatorpedos abierta ya que el retraso que provocaría su apertura en el disparo, haría que este fuera fallido.

Espero que esto despeje vuestra duda. Este trabajo lo podéis encontrar en la oficina OSAT :wink:
sealowe:

Amén a todo lo que expresa Santid y aportando mi propia experiencia. ::ok

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

sealowe escribió:habra que probarlo, pero me parece que hay que afinar mucho la punteria y haber medido muy bien.... supongo que es cuestion de practica. Probaremos por ue la idea del capitan morgan es muy buena. :idea: :wink: :mrgreen:
Bueno.. ese es el objetivo compañero... por ello esto es un simulador.. sino mejor dedicarse al tetrix.. y lo que te ha dicho el Capitán Morgan está al alcance de cualquier novato con unas pocas salidas multis...

Vamos... A ponerle onda... que la 24 siempre ha sido de lo mejor y necesita que sus nuevos comandantes sostengan la tradición.. que joder :lol:

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estimados camaradas,
no he dudado en ningun momento que lo expresado por el capitan morgan y otros no sea lo mas correcto, ni mucho menos, como creia haber dajado claro. Sin embargo no se le puede pedir a un novato que mañana salga en su mision e intente hacer eso, primero por que no acertara seguro.... segundo porque le pondran ante una situacion de desesperancia que pueda probocar una mala actuacion que le lleve al fondo de los oceanos.
Creo que lo correcto y ustedes juzguen, es que ante esa situacion mire antes apretando la letra K como algun camarada ya ha comentado, y respecto a su hundimiento sinceramente fue una mala decision como comandante por la que todos en una o varias ocasiones hemos caido seguro. Lo mejor hubiera sido seguramente, alejarse lo maximo posible pero manteniendo el contacto con el hidrofono, y con el mismo asegurarnos que no hay desetructores en mas o menos 20 km.
Repito, disparar a la popa es una tactica PERFECTA, o eso creo yo, pero para realizarla yo aconsejaria a prostock que practicara primero con el mod de Jefe Beltza para cojer soltura en esa clase de disparos, por que lo siento mucho pero nosotros aun no tenemos vuestra veterania.
Por cierto, mein Konteradmiral Caminante, acuerdese de cuando empezaba Vd con el SH3, y tenga tambien un poco mas de humildad para con los novatos, por que estoy convencido de que el Tetris tiene mucha miga y al igual que aqui requiere practica y tecnica. Nada me gustaria mas que poder hechar una con Vd, y con respecto a lo de seguir con el pabellon de la 24 muy alto eso no lo dude ni Vd. ni nadie, solo pedimos un poco de paciencia, buenos consejos o consejos constructivos y algo de tiempo. SEGURO SE SENTIRAN ORGULLOSOS DE NOSOTROS COMO DISCIPULOS SUYOS.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es solo un truquillo... que yo no siempre uso... a mi me gusta despanzurrar los mercantes con un pececillo bajo el deposito de combustible y las calderas...
pero si el convoy es muy grande y tiene muchos buenos blancos, entonces siempre se puede ir dejandolos cojos para despues rematar la faena.

se aprende jugando, hundiendose y volviendo a intentarlo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veamos porque huelo chamusquina:
A) La pregunta simplemente estaba dirigida a que diablos pasaba si perdía una marcación visual y por hidrófonos con un mercante herido de muerte, y si se iba a pique, cuando esto sucediera, se me contabilizaría o no, transcurriera el tiempo que fuere, o sea, si el simulador continuaba resolviendo la situación del mercante.
B) Ese día venía de estar repodrido del trabajo, muy cansado y me la ensañe con el SHIII, por eso cometí toda una hermosa cadena de errores y por qué, no horrores...
C) El T3 efectivamente tenía un impacto delante de las propelas, pero nunca le apunté a él, es más, descubrí al desgraciado cuando rompí contacto por primera vez con los DD que me habían sacudido de lo lindo, y pude apretar F12 tranquilamente.
D) No suelo disparar a la popa, lo mío consiste en apuntar a la perpendicular de la chimenea, ya que si el simulador está bien resuelto, allí se encuentra el compartimiento más grande de la nave y más crítico. Los daños allí dejan sin propulsión y con una enorme inundación, eso siempre y cuando se ajuste a la realidad.
E) Me hundieron porque simplemente estaba cansado y no resolví correctamente la situación, no observé que un DD se me coló por la popa y cuando me acordé de él fue muy tarde para ver donde andaba ( encima mío ).
:evil:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

no es complicado s mas cuando te acostumbras es lo mas facil del mundo.
Yo uso muchisimo este tipo de ataque a las partes viatles del barco.
He tenido la suerte de hundir un acorazado con solo 2 torpedos uno a popa o sea en el pañol de municionews de popa y otro en proa pañol de municiones de proa.
Para hacer daño a esos leviatanes meterles un torpedo a profundidad adecuada y justo debajo de las torres de artilleria principales y ya me contareis ya..........
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ok, porque quienes sabemos de buques de la SGM, conocemos sobre la acumulación de munición en la zona donde se encuentran las grandes torres de artillería, pero para el resto de las embarcaciones, si quiero que se vayan al fondo sin necesidad de andar rematandolas, lo ideal es el área de propulsión.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”