un día cojonudo de trabajo tormentas esta mañana.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajaja, miralo, ahi va Aki... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tanto criticarme a mi, so mamones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo en la obra que trabajo vi el año pasado como un socabón excavado por una riera en la carretera se tragaba 1 coche, y 1 furgoneta y 1 un coche patrulla que fueron a socorrerlo.
es muy peligroso vadear avenidas de agua, porque pueden producir agujeros, que no son visibles, pues estan bajo el agua...

ni con 4x4 lo intenteis...

sentido común compañeros... sentido común...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Así es Cpt Morgan. Estaba oscuro y el agua impedía ver lo que se estaba formando, pero por el día y ya pasada la avenida, vimos el alcance real de la tormenta:

Imagen

Y ojo, que no fue la tormenta del siglo. También decir que los 3 cayeron estando cortada ya la carretera por precaución debido a que estaban algunos tramos en obras, y no este precisamente, que si no ... :roll:
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Aquí podeis ver un ejemplo de ese día.

http://www.diariodecadiz.com/especiales ... 20016.html

Pero bueno el amigo saat tb hizo fotos con su movil que imprudente¡¡, al cual por cierto gané al billar 8 a 4 jaja lo siento saat tenía que decirlo jaja.

pd: mira que decirle a la camarera que no sabía tirar la cerveza jajaja
Asi no se liga saat.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

akikaze76 escribió: Pero bueno el amigo saat tb hizo fotos con su movil que imprudente¡¡,
Pues sí, aquí cuelgo el video de aquel día

http://s4.photobucket.com/albums/y103/S ... V00249.flv
akikaze76 escribió:por cierto gané al billar 8 a 4 jaja lo siento saat tenía que decirlo jaja.
En parte es cierto... Dado que de las 3 partidas que jugamos en el primer bar, yo gané dos, así que sería un 9 a 6... Por otro lado, teniendo en cuenta que yo me bebí una pinta más de Guinness que tú, creo que no lo hice tan mal juas.-
akikaze76 escribió:pd: mira que decirle a la camarera que no sabía tirar la cerveza jajaja
Asi no se liga saat.

Un saludo.
No, ligar no se liga, pero gracias a eso nos bebimos dos pintas de Guinness gratis, camarada... Si es que los hay desagradecidos en esta flotilla juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”