Tanto criticarme a mi, so mamones.

Moderador: MODERACION
es muy peligroso vadear avenidas de agua, porque pueden producir agujeros, que no son visibles, pues estan bajo el agua...Yo en la obra que trabajo vi el año pasado como un socabón excavado por una riera en la carretera se tragaba 1 coche, y 1 furgoneta y 1 un coche patrulla que fueron a socorrerlo.
Pues sí, aquí cuelgo el video de aquel díaakikaze76 escribió: Pero bueno el amigo saat tb hizo fotos con su movil que imprudente¡¡,
En parte es cierto... Dado que de las 3 partidas que jugamos en el primer bar, yo gané dos, así que sería un 9 a 6... Por otro lado, teniendo en cuenta que yo me bebí una pinta más de Guinness que tú, creo que no lo hice tan mal juas.-akikaze76 escribió:por cierto gané al billar 8 a 4 jaja lo siento saat tenía que decirlo jaja.
No, ligar no se liga, pero gracias a eso nos bebimos dos pintas de Guinness gratis, camarada... Si es que los hay desagradecidos en esta flotilla juas.-akikaze76 escribió:pd: mira que decirle a la camarera que no sabía tirar la cerveza jajaja
Asi no se liga saat.
Un saludo.