1) Les cuento lo que tengo instalado, y por favor decidme si está 100% real todo a como era en la historia y sin errores, tanto jugables como de estabilidad del programa:
SH3 + 1.4b + Traduccion + GWX + Gwx 1.3 + GWX Spawolves + Traduccion Spawolves + mod simple: Agua transparente
En fin, creo que lo tengo armadito y completito; sin embargo, por ahi se me cuelga de la nada (en algunas oportunidades); y no ecuentro ese mod de visibilidad 16 km que he leído que es muy recomendable. Por favor decidme que mod es indispensable (que me falte), pero no para jugar a 100% de realidad, me falta mucho para eso

2) Hay misiones que no sean de patrullar tal y tal cuadrícula? empecé campaña en 1939, submarino tipo II, y hasta ahora llevo 3, y todas patrullar una cuadrícula... Nunca me encontraré al hood, al prince of wales, u otro objetivo concreto que no sea "patrullar".. Hay algo más?
3) Me podré encontrar a otros submarinos y hacer una táctica de manada de lobos sin tener que jugar en la red? O por lo menos, hundir a otro submarino enemigo?
4) Me he leído todo el manual de hidrófono de la oficina tática, pero me he dado cuenta, que a no ser que quiera disparar sin usar periscopio, no hace falta; ya que el operador de hidrófono siempre nos localiza al contacto antes de que nosotros, nos da el rumbo, nos lo sigue; entonces cuando voy al hidrófono, a no ser que quiera practicar disparar sin usar periscopio, lo veo inútil...pregunta: es así o nos puede dar "otro beneficio" que nuestro operador no sea capaz???
Muchachos, saben que juego al sh4 que lo tengo con todos sus parches (trigger maru 1.6) y es muy bueno; pero me molesta mucho que nunca usen ASDIC los enemigos y vayan siempre rectos hacia ti, o cosas como esas, que si bien no son muchas, ME JODEN!... Además cosas como esas, me hacen jugar a este sh3 tan agradable, y por supuesto, la pasión que generan los uboats (no los submarinos yankis!)...
Pero... que problema tengo que me llena 100% el juego por los puntos mencionados antes!!

Perdón por molestarlos con tantas preguntas, y para el que lo opine, tontas de verdad... Estoy obsesivo por esto!