Jeeeeeeeeeeeeeejejee
Moderador: MODERACION
Pues eso tiene fácil solución:Caminante escribió:Les aseguro que la descerebrada de Nicole en persona no calienta ni un te... es la cosa más boba que puedan imaginar... claro en las fotos se ve infernal... pero...
Además ese caos lo armó a 100 metros de mi oficina un día de locos en Buenos Aires a 1 mes y 1/2 de las elecciones presidenciales y todo el mundo de campaña electoral grrrrrrrrrrrrrrrrr.... y yo tratando de salir de mi parking.. quedé varado más de tres horas... así que no me hablen de Nicole.![]()
![]()
![]()
Si esos te parecen mala gente, unete al C.C.K.L. Casate Con Kamik Laetitia, nosotros no amenazamos a nadie, nos conformamos con poner carita de perrito abandomado, hasta que Laetitia Castá se apiade de nosotros y se case con nuestro amado jefe. (Yo.)Jona1959 escribió:Vaya que civico, secuestran la mascota, amenazan de muerte al animal, esta claro que quienes lo hacen son algo mas que locos, habria muchos calificativos: cobardes por ejemplo, pero y quienes les rien la gracia....................
Un cordial saludo de Jonas, pese a lo desafortunado del post
PD: mi ballena dice que a ver quien tiene los bemoles de intentar secuestrarla.....
Haifisch escribió:8O 8O 8O 8O Joder como esta la francesita, voto a brios.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya puedes ir apuntandome a mi para el C.C.K.L.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un salido.......... que diga, un saludo.
Mira Mix, tú sigue con tus azafatas (de carton piedra) y no enrredes, que ya tengo un menhir con tu nombre grabado.Mix-martes86 escribió:¿Que tal C.C.M.L.?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()