Nurse, loca.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:...mejor te traes la camisa de fuerza, unas pocas,,,,
Para mi que sea de Dolce Gabbana si se puede escoger. Estoy harta de Zara. Besos.

Dolce Gabbana mola
Zara aburre
Última edición por Nur_125 el 15 Sep 2007 12:59, editado 1 vez en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Eso si, con clase,,,, Guss, corre, date prisa,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

si es que no me puedo ir al trabajo a gusto, me tenéis los nervios nerviosos. anda id pasando que he traído un saco de tranquimacin, valium y diazepan. A ver si consigo que tengáis un finde tranquilo.

Batten, anda mi niño entra el primero, si no duele....... :mrgreen:
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Luego va Nurse, la he traido un Valium de Dolce & Gabanna de lo mas chic.

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
a ver ese culeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Duele un poco pero esta de moda. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:
Batten escribió:...mejor te traes la camisa de fuerza, unas pocas,,,,
Para mi que sea de Dolce Gabbana si se puede escoger. Estoy harta de Zara. Besos.

Dolce Gabbana mola
Zara aburre
nurse, creeme pasa de dolce,patrones que de un año a otro son iguales...solo cambian los generos que por cierto son bastante malos(alguna pieza si, pero tiran mucho de basicos), por otro lado los precios son muy altos para donde se haces las confecciones y para el tipo de trabajador que usasn y sueldos que les dan.
hazme caso, cualquier marca pija menos Dolce, incluso armani que muchas de sus piezas estan hechas en portugal (cosa que me hace pensar que al menos menores no usan).

si te gusta mucho ese tipo de ropa pues nada, oye!!!!!! para cuando una kdd de feminas de la 24, te saco un par de buenas piezas de esas que te gustan a precio tirado :wink: , y no son falsificaciones
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Lo que pienso de las modas, inyectables incluidas:

Imagen
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

guss escribió:Lo que pienso de las modas, inyectables incluidas:

Imagen
la moda es algo que se puede usar en plan victima, parcialmente , o pasar de ellas.

yo simplemente le pido que sabotee una marca muy injusta.

besos :wink:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no tengo nada de D&G, bueno si un pichi que creo que es falso, pero cuando veo algunas cosas que lleva Arantxa mei amiga pija, y otras, pues que quieres que te diga, que se me pasa envidia (envidia de verdad, de la cochina). Arantxa tiene una cazadora que la llevo Madonna (una igual digo) que alucinas. Besos;
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:Yo no tengo nada de D&G, bueno si un pichi que creo que es falso, pero cuando veo algunas cosas que lleva Arantxa mei amiga pija, y otras, pues que quieres que te diga, que se me pasa envidia (envidia de verdad, de la cochina). Arantxa tiene una cazadora que la llevo Madonna (una igual digo) que alucinas. Besos;
pues tu piensa que seguramente la hizo una nuña de 13 años y luego piensa en el precio, y en vez de envidia sentiras pena.
y ya se que las falsificaciones hunden las marcas, pero la verdad si son marcas que van de ese palo, por mi bienvenidas sean (lo que digo es ilogico puesto que yo tengo ingresillos ,al menos de una manera parcial, de consumidores de ropa de ese tipo).
y nurse no te envidies por esas cosas, lo que da envidia de verdad es la creatividad, no la pasta, esa chica puede tener esa chaqueta porque tiene pasta, yo desde luego prefiero mil veces una pieza customizada, tienes la seguridad que no hay nada igual en ninguna parte y ademas tienes la satisfaccion que le has puesto parte de ti.
lo de la kdd y la ropa va en serio (si se diera el caso, recuerdamelo, que algun regalillo te caeria :wink: )
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muerte a la(s) moda(s).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”