El Cabo de Buena Esperanza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Cabo de Buena Esperanza

Tanto el de Hornos como el de Buena Esperanza, son míticos por el paso de un océano a otro, además de por las corrientes y dificultades que entrañan para la navegación.

El de Buena Esperanza para nosostros, los sufridos submarinistas de la IIGM del siglo 21, se ha vuelto imposible para la navegación. Y no es por culpa de las corrientes y el mal tiempo; no es por culpa de la férrea vigilancia de las patrullas británicas basadas en Ciudad del Cabo; no es por nada de eso. Es porque el Silent Hunter II ¡¡¡no permite el paso de un océano a otro!! :cry: :cry: :( :( :? .
En realidad sí lo permite, pero el mapa queda detenido en uno de los lados y la navegación debes hacerla por contacto visual con la costa. Eso, tarde o temprano, como a mi me ha ocurrido, te lleva a ancallar en algún bajío.
Lo siento, Johan Vilthosem: estaba diseñando el regreso del U 195 desde las aguas japonesas hasta Alemania. El reaprovisionamiento se realizaba en aguas de las Mauricio, y la misión funcionaba muy bien. Pero ... no se puede cruzar el cabo. Se acabó la esperanza. :(
A no ser que ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

A no ser que , que????? Me tienes en ascuas!!!!!
Ya lo probe y no pude, ademas cada 35 minutos aparece un avion cazasubmarinos, aun y cuando estes alejado mucho de las filipinas. Estaba en mar abierto a la altura de Brunei, y alli seguian dale que te pego, noche y dia, en inmersion profunda (210 mts) o superficie, igual da. Quizas deberian de desaparecer al salir del mismo punto que se empieza la mision o que saliera uno ocasionalmente.
Muchas gracias por tu trabajo, a mi me impresionais mucho los que sabeis editar misiones.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Doblando el cabo de hornos

Cuando el sub desaparezca del mapa al Oeste de madagascar , dejarlo en rumbo 24 horas , despues salvar la partida , cargarla y ya esta, el mapa que os saldra sera el de sudafrica y todo el Atlantico sur.

Aunque lo de salvar tal vez pueda desvirtuar una futura mision :(

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Oño, Ros!! No sabía de ese truquito. Lo probaré.

De todos modos he encontrado otra solución... más o menos. :D :D

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”