Estatuto de la OTAN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió:Pues eso... que ya sabemos lo que dice el tratado de la OTAN. :?
Si, y es bueno saberlo, ya que formas parte de el. Es lo que se llama: tener conocimiento de causa. Es decir, justo lo contrario de lo que se llama: hablar sin saber.

En otras palabras y resumiendo, este hilo solo pretende ser un vehiculo de conocimiento, no de discusión.
Yo planteo una pregunta (para que la gente se aclare y no vea meramente politica en potencia)... Tanto este post como el del Pacto de Varsovia, ¿responden a algun acontecimiento en concreto? ¿Dia de la OTAN? ¿Aniversarios varios? ¿Te dio por ahi :lol: ?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Pues la tal Iolanta de hambre no se muere, no.
pues la que hay al lado (la de la corona) tal vez si que se morira de hambre :x . Aunque claro esta, las flacas estan de moda y calificadas como tias buenas.
¿tan molesto es ver una chica con un poco de papada?
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Te equivocas en una cosa, Kami, ni tú ni yo ni nadie a título personal pertenece a la OTAN. Son miembros de la OTAN una serie de Estados soberanos (al menos, supuestamente, jejeje), pero no sus ciudadanos (ojito).

De hecho, ¿alguna mención concreta a los ciudadanos en alguno de los artículos? No.

Y, por último, ya que esto va de conocimiento, hay que conocerlo todo (lo digo sobre todo por los más jóvenes) El pueblo español aprobó en referendum, en 1986 o 1985, integrarse en la OTAN, pero especificando claramente que España sólo se integraría en la estructura política de dicha organización y nunca en su estructura militar. Ningún gobierno de España posterior ha respetado esa decisión aprobada en referendum.

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:
pues la que hay al lado (la de la corona) tal vez si que se morira de hambre :x . Aunque claro esta, las flacas estan de moda y calificadas como tias buenas.
Imagen

Eso es gordura. 8O 8O 8O 8O 8O 8O
A mi no me importa si una chavalita tiene un poco de barriguita. Lo que no es plan es que la "chavalita" pese mas de 80-90 kilos (aunque la de la foto fijo que pesa mas de 110). 8O
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix la chica que has puesto tu padece un problema muy importante, se llama obesidad.
y te aseguro que mas o menos debe pesar perfectamente los 150 si es que no los supera.
evidentemente opinad lo que querais, pero siempre estare alerta, puesto que es un tema que a mi me toca mucho las narices.
saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:Mix la chica que has puesto tu padece un problema muy importante, se llama obesidad.
y te aseguro que mas o menos debe pesar perfectamente los 150 si es que no los supera.
A eso me refiero Jenni... y lo malo es que cada vez hay mas obesidad. Y al igual que te pongo una chica, te puedo poner chicos tambien, y te seguiria diciendo que no es plan. Pero como digo, a mi no me importa que una chavala tenga "ligero sobrepeso", que es lo que me dice a mi el indice de masa corporal ese. Pero es que claro, 1'80m hay que alimentarlos en condiciones. :lol:
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muntz escribió:Te equivocas en una cosa, Kami, ni tú ni yo ni nadie a título personal pertenece a la OTAN. Son miembros de la OTAN una serie de Estados soberanos (al menos, supuestamente, jejeje), pero no sus ciudadanos (ojito).

De hecho, ¿alguna mención concreta a los ciudadanos en alguno de los artículos? No.

Y, por último, ya que esto va de conocimiento, hay que conocerlo todo (lo digo sobre todo por los más jóvenes) El pueblo español aprobó en referendum, en 1986 o 1985, integrarse en la OTAN, pero especificando claramente que España sólo se integraría en la estructura política de dicha organización y nunca en su estructura militar. Ningún gobierno de España posterior ha respetado esa decisión aprobada en referendum.

Un saludo
Gracias por el apunte. Muy acertado... si es que .... somos esclavos de nuestra ignorancia.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

PdGJENNIFER escribió:
No me juzges por esas palabras, Jenny. A mi me gustan de las que "hay por donde pillarlas". Que se lo digan a mi novia, que es una chicarrona fuertota (y bien guapa).

Un saludo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nos se camaradas,...... LA MAS FEA PARA MI!!!! juas.- juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OJO!!! exceptuando la de mix-martes86 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:Te equivocas en una cosa, Kami, ni tú ni yo ni nadie a título personal pertenece a la OTAN. Son miembros de la OTAN una serie de Estados soberanos (al menos, supuestamente, jejeje), pero no sus ciudadanos (ojito). (...)
Gracias por decir lo que yo pensaba. :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues lamento disentir de Muntz, de Billy disiento, pero no lo lamento. (No es nada personal, es que ya me lo esperaba, la verdad Billy, es que eres tán previsible, que me encantaria jugar contigo una partidita de ajedrez, seria como quitarle un caramelo a un niño.)

La integración en la estructura de la OTAN de una nación, incluye automaticamente a los ciudadanos de dicha nación, ya que la OTAN es una organización militar y no politica, y segun la constitución Española, Articulo 30 apartado 4º "Mediante ley podran regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública."

Ya que, por si alguien pensaba lo contrario, la constitución regula los derechos que tenemos (y tenemos muchos) pero tambien las obligaciones, que eso es algo que se nos suele olvidar. Y no olvideis, que hay que cumplir con las obligaciones, para poder reclamar los derechos.

La unica forma que tiene un ciudadano español de no pertenecer a la OTAN, o a la ONU o a la CEE es declararse apatrida.

Pero entonces ya no seria español. Fin del problema.

Mientras tanto, os guste más u os guste menos, sois parte integrante de la OTAN.

Para Mix: El motivo de este hilo, así como el del pato de Varsovia viene dado por el hilo en que se hablaba de la posibilidad de un SH-5 ambientado en la guerra fria.

El problema.......... bueno, el problema tú ya sabes cual es.

Lamento que al final me hayan tirado de la tecla y he terminado enfangado. Lo siento, he tratado de evitarlo pero......................

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Pues lamento disentir de Muntz, de Billy disiento, pero no lo lamento. (No es nada personal, es que ya me lo esperaba, la verdad Billy, es que eres tán previsible, que me encantaria jugar contigo una partidita de ajedrez, seria como quitarle un caramelo a un niño.)

La integración en la estructura de la OTAN de una nación, incluye automaticamente a los ciudadanos de dicha nación, ya que la OTAN es una organización militar y no politica, y segun la constitución Española, Articulo 30 apartado 4º "Mediante ley podran regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública."
Ah, pero, ¿sabes si está regulado? Que se pueda regular no significa que esté regulado.

¿Puedes decir qué artículo de qué ley dice que los ciudadanos españoles de a pie tienen obligaciones con la OTAN?

Me juego a que va a ser que no. Claro, en tu opinión dices que sí... pero creo que tu opinión será sólo eso, opinión, en tanto que los hechos no la apoyen.

Me quedo con Muntz, y aún más, afirmo que ningún ciudadano tiene ninguna obligación legal para con una potencia extranjera a menos que esté explícitamente estipulado en una ley española en vigor aprobada por el procedimiento adecuado.

Fíjate que les leyes de la UE no obligan a los ciudadanos españoles hasta que el gobierno español las transpone a la legislación española... y eso que no estamos hablando de presuntas obligaciones militares individuales para con potencias extranjeras, que si vas a mirar, serían un asunto muy serio.

En fin, lo dejamos para el ajedrez. En ese juego soy un jugador pésimo... 8)
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bill y Kami.. están entrando en terreno pantanoso.... Ojo... que ya estoy escuchando el ruido de la máquina de picar carne.. juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranqui Cami.
Voy a hacer caso de esa ley de Murphy que dice:

"Nunca discutas con un tonto, puede que la gente no sepa apreciar la diferencia." juas.- juas.- juas.-

Hoy ya me he enfangado bastante, no le voy a hacer más el juego. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”