No, si no hay problema. Es sólo una pelea amistosa, agente, y si me sangra la nariz es porque me he resbalado, nada más, y él se golpeó el ojo con el perchero al salir... juas.- juas.- juas.-Caminante escribió:Bill y Kami.. están entrando en terreno pantanoso.... Ojo... que ya estoy escuchando el ruido de la máquina de picar carne.. juas.-
Estatuto de la OTAN
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve

-
- Leutnant der Reserve
Mis ojitos están en perfectas condiciones Billy.
Tú, habla por ti, que yo tengo mi propia voz.
Saludos.
Tú, habla por ti, que yo tengo mi propia voz.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No puedes invocar la Constitución Española de 1978, Kami, para la adhesión posterior a una organismo internacional. Por lo demás, el artículo que citas se podría poner en acción en una situación de extrema gravedad de diversa naturaleza. Al grano: ¿desde cuándo pertenece España a la OTAN? Desde hace unos 25 años. ¿Alguna vez se ha aplicado ese artículo? Nunca. Conclusión: no guarda relación con el hecho de pertenecer a la OTAN.
Es el Estado español o Reino de España o España a secas lo que pertenece a la OTAN y no el conjunto de sus ciudadanos considerados individualmente. Los españoles, uno por uno, no tenemos ningún derecho ni ningún deber directo con esa organización. Es España quien tiene derechos y obligaciones que, por supuesto, no pueden corresponderse con los de ningún individuo de nacionalidad española.
En cuanto a que la OTAN es únicamente una organización militar, si eso fuese así, me daría aún más la razón, porque, en tal caso, sólo las estructuras militares de los distintos países pertenecerían a dicha organización. Sin embargo, esto tampoco es así: Francia no pertenece a la estructura militar de la OTAN, se salió de ella; pero sí pertenece a su estructura política.
Saludos
Es el Estado español o Reino de España o España a secas lo que pertenece a la OTAN y no el conjunto de sus ciudadanos considerados individualmente. Los españoles, uno por uno, no tenemos ningún derecho ni ningún deber directo con esa organización. Es España quien tiene derechos y obligaciones que, por supuesto, no pueden corresponderse con los de ningún individuo de nacionalidad española.
En cuanto a que la OTAN es únicamente una organización militar, si eso fuese así, me daría aún más la razón, porque, en tal caso, sólo las estructuras militares de los distintos países pertenecerían a dicha organización. Sin embargo, esto tampoco es así: Francia no pertenece a la estructura militar de la OTAN, se salió de ella; pero sí pertenece a su estructura política.
Saludos
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Si pongo una bobada, me deja publicarla, pero la constestación a Muntz no me deja.
Peste de ordenadores, peste de internet, malditos romanos........... arg.-
Peste de ordenadores, peste de internet, malditos romanos........... arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
No sé, si voy a tener menhires para todos.
Pero no preocuparse, que algo caera, ya lo vereis.
Mamonazos. juas.-
Pero no preocuparse, que algo caera, ya lo vereis.
Mamonazos. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.