Estatuto de la OTAN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Bill y Kami.. están entrando en terreno pantanoso.... Ojo... que ya estoy escuchando el ruido de la máquina de picar carne.. juas.-
No, si no hay problema. Es sólo una pelea amistosa, agente, y si me sangra la nariz es porque me he resbalado, nada más, y él se golpeó el ojo con el perchero al salir... juas.- juas.- juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mis ojitos están en perfectas condiciones Billy.

Tú, habla por ti, que yo tengo mi propia voz.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno.. así me gusta.. siempre se odiaron a muerte .. no se van a pelear justo ahora ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

No puedes invocar la Constitución Española de 1978, Kami, para la adhesión posterior a una organismo internacional. Por lo demás, el artículo que citas se podría poner en acción en una situación de extrema gravedad de diversa naturaleza. Al grano: ¿desde cuándo pertenece España a la OTAN? Desde hace unos 25 años. ¿Alguna vez se ha aplicado ese artículo? Nunca. Conclusión: no guarda relación con el hecho de pertenecer a la OTAN.

Es el Estado español o Reino de España o España a secas lo que pertenece a la OTAN y no el conjunto de sus ciudadanos considerados individualmente. Los españoles, uno por uno, no tenemos ningún derecho ni ningún deber directo con esa organización. Es España quien tiene derechos y obligaciones que, por supuesto, no pueden corresponderse con los de ningún individuo de nacionalidad española.

En cuanto a que la OTAN es únicamente una organización militar, si eso fuese así, me daría aún más la razón, porque, en tal caso, sólo las estructuras militares de los distintos países pertenecerían a dicha organización. Sin embargo, esto tampoco es así: Francia no pertenece a la estructura militar de la OTAN, se salió de ella; pero sí pertenece a su estructura política.

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:OJO!!! exceptuando la de mix-martes86 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quita quita, que esa es mia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Back, tenemos que crear la "Asociacion de Seguidores de Mujeres con Curvas". :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No puedo contestar, me manda a la pagina principal.

Sabotaje.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:No puedo contestar, me manda a la pagina principal.

Sabotaje.
Yo no he sido, lo juro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si pongo una bobada, me deja publicarla, pero la constestación a Muntz no me deja.

Peste de ordenadores, peste de internet, malditos romanos........... arg.-
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Para mi.. haz sido detectado por el Secret Service.. ten cuidado con lo que escribes... :mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Para mi.. haz sido detectado por el Secret Service.. ten cuidado con lo que escribes... :mrgreen:
No no... los romanos le han pillado. :mrgreen:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Seguro, Mix. Se llevan encadenado a Kami hacia Roma cual Vercingetorix.

¡¡Debemos hacer algo para rescatarlo!! arg.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muntz escribió:¡¡Debemos hacer algo para rescatarlo!! arg.-
No se... ¿Mandarle a sus compis de la Ostra Azul serviria? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo que si es triste es terminar en un catalogo para casarse con extranjeros... y salir de la madre patria...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para mi que es el Gabi ese...

8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No sé, si voy a tener menhires para todos.

Pero no preocuparse, que algo caera, ya lo vereis.

Mamonazos. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”