Supongo. Ojala se hiciera lo propio aquí. Perdona que sea tan bestia.Her_Renius escribió:
Y cuando violan...les cortan sus partes pudendas???
A ver, he dicho que hay medicos buenísimos. Excelentes no sólo por su condición de persona y humanidad sólo comparable con su experiencia.
Te estoy hablando del corporativismo que existe. Y que si una persona tiene un infarto y va el médico de guardia y el infartado es una persona ya anciana, lo mínimo es subirlo a una ambulancia e ingresarlo. Que estoy harto de ver como unas putas que por cualquier golpecito de mierda piden una ambulancia y andan mejor que mi madre con 73 años. Que en mi ciudad se piden ambulancias para tonterias.Y da la puñetera casualidad de que lo se de primera mano porque mira por donde mi novia trabaja de técnico en las ambulancias. Y al viejo en cuestión (mi vecino)lo tuvo que cargar su hijo en su propio coche y llevarlo al hospital. Al final el viejo muerto por un segundo infarto y un hijo de la grandisima puta que pasó de el como la mierda. ¿Que por qué cojones no lo denunciaron? pues porque son unos acomplejados y nunca han tenido cojones en su vida amén de lo jodido de probar.
Y no soy doctor ni lego en medicina. Pero cuando una persona se lleva la mano al pecho algo te hace pensar. Y el corporativismo lo he visto con mis ojitos. Y ponerme burro para que hicieran el puto favor de atender a una persona. Porque no se si los que estaban en ese momento estaban cansados, asqueados o amargados con sus turnos de trabajo. Me da igual y me importa un pijo.
Que es un par de casos que he conocido. Que es verdad, que la atención de urgencias y la SS en España es de lo mejorcito. Pero que hay mucha gente que no tendría que trabajar y sigue ejerciendo.
Que no es una crítica contra tu persona, ni contra Siurell ni contra nadie de aquí pero es un hecho. Y me he pegado bastante tiempo en un hospital trabajando.
Y necios imbeciles, malnacidos y desagradecidos y gente que no se merece el pan que se llevan a la boca o que despestrigian a los de su gremio los hay en todos lados. Yo te podría contar barbaridades de mi gremio. Y cada cual del suyo.
Que no es nada personal.