estoy escribiendo estas líneas tras unas duras jornadas ayer noche sobre la estructura de la Death Star, donde tuvimos que perder el tiempo con unas lamentables escaramuzas rebeldes.
Estoy agotado de andar con las botas antigravitatorias que te fijan a la estructura metálica de la Death Star.. es como andar con el gordo de Jabba el Hut encima..

Soy el encargado de la torre de cañones turbolaseres, YN-12, desde donde ayer derribé 3 x-wing y 2 y-wing.
Hasta tuve tiempo de acudir al hangar y salir a dar una vuelta con mi TIE - Interceptor para ver lo bien que los droides mecánicos están acabando las tareas de construcción. Impresionate como se reflejaba el sol de este sector sobre la superestructura.
Mas tarde fui transportado a Tatooine, donde tuve mala suerte y al aterrizar el firme cedio y mi cabeza golpeo la cabina de vuelo.
Eso fué duro, mucha resistencia.. menos mal que la mera llegada de nuestros AT-ST hizo que los rebeldes corrieran como conejos...

Esperando ver vuestros yelmos, POR EL IMPERIO!
P.D.: http://www.galactic-conquest.net/index. ... pen&id=381
P.D.D.: Hay que bajarse 2 mods, el v0.21 (476 megas) y el v.03 (84 megas)
P.D.D.: Los mapas que van en estos mods sólo están disponibles para jugar en red. En la pantalla de selección de multiplayer/internet en el campo mapa, ponemos GC_ y saldrán todos los servidores que estan alojando partidas de este MOD.. No os preocupeis que hay un montón y siempre hay sitio.