BF 1942 - Galactic Conquest Mod. Te atreves?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

BF 1942 - Galactic Conquest Mod. Te atreves?

Pues sí, kamaradas!!!

estoy escribiendo estas líneas tras unas duras jornadas ayer noche sobre la estructura de la Death Star, donde tuvimos que perder el tiempo con unas lamentables escaramuzas rebeldes.

Estoy agotado de andar con las botas antigravitatorias que te fijan a la estructura metálica de la Death Star.. es como andar con el gordo de Jabba el Hut encima.. :wink:

Soy el encargado de la torre de cañones turbolaseres, YN-12, desde donde ayer derribé 3 x-wing y 2 y-wing.

Hasta tuve tiempo de acudir al hangar y salir a dar una vuelta con mi TIE - Interceptor para ver lo bien que los droides mecánicos están acabando las tareas de construcción. Impresionate como se reflejaba el sol de este sector sobre la superestructura.

Mas tarde fui transportado a Tatooine, donde tuve mala suerte y al aterrizar el firme cedio y mi cabeza golpeo la cabina de vuelo.

Eso fué duro, mucha resistencia.. menos mal que la mera llegada de nuestros AT-ST hizo que los rebeldes corrieran como conejos... :twisted:

Esperando ver vuestros yelmos, POR EL IMPERIO!

P.D.: http://www.galactic-conquest.net/index. ... pen&id=381

P.D.D.: Hay que bajarse 2 mods, el v0.21 (476 megas) y el v.03 (84 megas)

P.D.D.: Los mapas que van en estos mods sólo están disponibles para jugar en red. En la pantalla de selección de multiplayer/internet en el campo mapa, ponemos GC_ y saldrán todos los servidores que estan alojando partidas de este MOD.. No os preocupeis que hay un montón y siempre hay sitio.
Imagen
Invitado

Estos malditos acidos griegos nos estan cambiando la sesera...

Pero que es eso de que pilotas naves y utilizas cañones laser? es que no te bastan los PAK de Monte Cassino?

El otro dia, por culpa de unos acidos de esos, me vi rodeado de selva, con trampas y minas que saltaban al pecho... Y habia unos chinos con la bandera de los rusos...

Ademas, no os encontraba por ningun lado... solo habia americanos y chinos por doquier...

Era una pesadilla... solo se escuchaba 'I've got a charlie overthere!!!'...

Al fin desperte y comprendi que esas malditas pastillas alucinogenas griegas a base de yogur y hongos del caucaso no podian ser mejores que esos cigarritos de grifa que nos fumamos de vez en cuando para calmar la ansiedad

Me estoy bajando el mod, a ver que tal.

En cuanto al EoD... pos la verdad... me quedo con BF:Vietnam...
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..............

JAJAJAJA! PORTA... QUE TE HACES VIEJO! :twisted:

Mira, psssssssssssssst! acercate.... (muy bajito) ya sabes que Mr. Kraut está trabajando en los nuevos productos de "verano" que nos van a permitir estar con todas las fulanas de la Isla de Manhattan.. :twisted:

Un día estaba yo reflexionando otra vez en el agujero.. total porque al idiota del sargento de intendencia no se le entraba en la mollera que un veterano combatiente como yo necesitara esos 100 galones de vino francés..., al final entró en razón gracias a Dorita y a unas buenas dosis de melaza en los HUEVEN... (el tio fué duro de pelar... aguantó 25 minutos de la rasposa lengua de Dorita...)

Vamos, que estaba yo reflexionando cuando se abre la puerta y aparece Mr. Kraut y me dice..."ESCORIA..." (ahí es cuando supe que se dirigía a mi y que no había confusion posible).... "...HAS SIDO SELECCIONADO PARA REALIZAR TRABAJOS DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL REICH. MUEVE TU APESTOSO CULO Y SIGUEME"

Alucinado yo? Para nada!.. En esto que me levanto, salgo al pasillo y me encuentro con un montón de morlacos de mirada bovina (aca Porta y yo tendríamos negocio desvalijando a estos palurdos..).

Nos metieron a todos en un tren sellado, que empezo a moverse muy rápido, daba vueltas.. un ruido terrible.. y que olor!!!! a esos morlacos se les empezó a aflojar el vientre y DIOSSS! QUE PESTE!!!.

Al final el viaje terminó y llegamos a un sitio totalmente nuevo, muy limpio, nos despiojaron, ducharon, nos dieron de comer como en tiempos del kaiser, y luego nos enseñaron el material... LA PASTA QUE PODRIAMOS SACAR CON EL CONTRABANDO!!!

Las pistolas disparan lucecitas... o eso es lo que vimos a lo lejos en el campo de practicas.. hasta que a uno de esos palurdos se le ocurrio dispararse en el pie ... joder! visto y no visto...

Bueno, no puedo seguir escribiendote mas porque esto me dice que no tengo mas creditos para el dictofono ??? cosas raras, le hablas a un microfono y el te lo escribe...

Cuidate donde estés y hazme caso.. VENTE PARA ACA!
Imagen
Invitado

Bueno, he puesto los archivos en la mula, por que bajandote el MOD de 400 Megas se queda parado casi a la mitad. Llevo unas noches asi y la verdad es que es decepcionante

Al final los he puesto en la eMula a ver si por lo menos, algun dia me los bajo.

Lo que si que casi ya esta listo es el DESERT COMBAT 0.7 que esta a puntito de bajar... asi que, Hermanito, preparate para volver a tomar hongos y a ver si esta vez podemos conducir esos tanques tan rapidos y tan potentes que tienen esta gente... Prometo torturar a algun enemigo para que me enseñe a pilotar esos maravillosos girocopteros que brillan tanto y que tiran pepinos jejeje! Me han dicho que hay unos camiones que llevan una bomba mas alta que un bloque de tres plantas, que es como el cohete de un Katiusha pero del tamaño de un abeto gigante... Ya tengo ganas de robar alguno y a ver si lo podemos traer de vuelta a casa para enviarselo directamente al culo de adolfo.

A ver si bajan YAAAAAAAAAAAA!!!!!!
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues sí, Wulf, hay un lanzacohetes iraquí del tamaño de un trailer. capaz de cargarse una bandera enterita con el mínimo esfuerzo.. pero CANTAS MAS QUE UNA EMISORA FM (en Multi) Eres un blanco perfecto para F-18, Thunderbolts, Apaches y cualquier nota con un lanzapepinos. Pero si logras pulverizar una bandera enemiga con ese juguete... :lol: :lol: :lol:

Pues esto de la Guerra Galáctica ya jugué en mi tiempo con el TIE FIGHTER y me hinché a freir X-WING, Y-WING , A-WING (parece Kungfu, j...) en single, que por aquel entonces, internet era solo para los militronchos americanous.

Saludetes y a disfrutassssss
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”