Me descojono con el articulo.
Moderador: MODERACION
Hola Juancho, viendo el enlace que pones me hiciste recordar que mi hermano ha hecho hace poco este blog dedicado a los inicios rock y blues etc en Colombia, dale una miradita
http://www.giomabru.blogstpot.com
un abrazo

http://www.giomabru.blogstpot.com
un abrazo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
- Leutnant der Reserve
No lo he leido entero, es que me he caido varias veces de la silla, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde el suelo. Aqui me puedo reir tranquilo, que seguro que no me caigo.
Bueno, todo tiene su lado positivo, incluso chorradas de este calibre, y se me ocurre, que si lo que pone ahí es cierto, podiamos intentar conseguir que el tito Bono, toque en un concierto con Pimpinela, Camela y demas etceteras. ¿No?
Saludos.
Bueno, todo tiene su lado positivo, incluso chorradas de este calibre, y se me ocurre, que si lo que pone ahí es cierto, podiamos intentar conseguir que el tito Bono, toque en un concierto con Pimpinela, Camela y demas etceteras. ¿No?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Juancho, mi hermano, Giorgio Brunetti, que actualmente tiene 56 años es guitarrista desde cuando era un muchacho, es uno de los precursores del rock y blues en su ciudad natal Cali - Colombia (en pocas palabras es uno de esos melenudos que ves en las fotos en blanco y negro 8O ) ahora ya no tiene cabellos, es pelao como una bola de billarEl toca tambien o es que es muy aficionado a la musica?

Si lo quieres escuchar un poco pincha en los 2 enlaces a youtube, es el , creoque una es de Hendrix la otra no recuerdo.
me alegro que te haya gustado la pagina
un saludo
BrunoU61