Me descojono con el articulo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Juancho, viendo el enlace que pones me hiciste recordar que mi hermano ha hecho hace poco este blog dedicado a los inicios rock y blues etc en Colombia, dale una miradita :?:

http://www.giomabru.blogstpot.com

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bruno, me sale una pagina general de blogspot, pero no el blog de tu hermano. :?:

A ver si puedo entrar, que me gustaria verlo.

Un abrazo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

este si funciona Juancho

http://www.giomabru.blogspot.com/

ciao
BrunoU61

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Excelente pagina Bruno, diselo a tu hermano.

El toca tambien o es que es muy aficionado a la musica?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo he leido entero, es que me he caido varias veces de la silla, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde el suelo. Aqui me puedo reir tranquilo, que seguro que no me caigo.

Bueno, todo tiene su lado positivo, incluso chorradas de este calibre, y se me ocurre, que si lo que pone ahí es cierto, podiamos intentar conseguir que el tito Bono, toque en un concierto con Pimpinela, Camela y demas etceteras. ¿No?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, todo tiene su lado positivo, incluso chorradas de este calibre, y se me ocurre, que si lo que pone ahí es cierto, podiamos intentar conseguir que el tito Bono, toque en un concierto con Pimpinela, Camela y demas etceteras. ¿No?

Desde luego. Y no te olvides de invitar a Ramoncin.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

El toca tambien o es que es muy aficionado a la musica?
Juancho, mi hermano, Giorgio Brunetti, que actualmente tiene 56 años es guitarrista desde cuando era un muchacho, es uno de los precursores del rock y blues en su ciudad natal Cali - Colombia (en pocas palabras es uno de esos melenudos que ves en las fotos en blanco y negro 8O ) ahora ya no tiene cabellos, es pelao como una bola de billar :lol: lo puedes identificar por que en las ultimas fotos aparece con una banda americana en la cabeza o con una gorra de beisbol.
Si lo quieres escuchar un poco pincha en los 2 enlaces a youtube, es el , creoque una es de Hendrix la otra no recuerdo.

me alegro que te haya gustado la pagina

un saludo
BrunoU61

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”