pues si, ha sido curiosa cuando menos. Por un lado estaba el intrépido Corsario (sub) y por el otro el sufrido Oarso (DD) y su compinche Backman, el abordabuques numero 1 (DD).
Que os diga Oarso, como se me da eso de esquivar barcos...
Te juro Oarso, que cuando iba en tu dirección a flank pensaba "que ostiazo me voy a arrear". Es como en esas caidas tontas que parecen no terminar nunca y en las que el que se esta cayendo es consciente en todo momento del leñazo que se va a dar y le es imposible evitarlo. No le tengo pillao aun el angulo de giro del DD.
Aun así me ha enganchado esto de los DDs, asi que cuando querais repetimos.
Mi segunda experiencia sobre un DD...
Moderador: MODERACION
Mi segunda experiencia sobre un DD...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Jejeje, pues si que giran poco, especialmente algun modelo, pero en 4 dias lo tienes de por mano. Es cuestion de no forzar acercamientos peligrosos, especialmente con ia's. Luego giran de repente y van a por ti
Cuando quieras practicamos juntos. Lo que mas gracia me hace de esto es la pareja: tu abordando barcos y Oarso, con la radio, sin enterarse de nada, jejejeje
Coñas a parte Antonio es muy buen DD, aun que luche un pelo a lo 'samuray', por su cuenta 
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Pues si te digo la verdad, aunque ya había navegado con el DD anteriormente (por cierto, logré convoy seguro, jejeje
), la primera vez que navegué no me enteré de nada en toda la partida, pero de nada de nada.
En cambio, con Oarso fue distinto. El pobre hombre se esforzó por darme indicaciones precisas de como actuar y hacia donde buscar al enemigo. Y gracias a él le econtré. Y joder, es emocionante cuando detectas al sub enemigo con el sonar y te lanzas al ataqueerrrrr!
La lástima es que yo me lancé contra Oarso. Eso sí, después e haberle pegado una pasadita a Corsario con las cargas de profundidad (aunque él luego se vengó).
Schepke, para mí será un honor navegar contigo. Tengo un montón que aprender.
Un saludo y buena caza.

En cambio, con Oarso fue distinto. El pobre hombre se esforzó por darme indicaciones precisas de como actuar y hacia donde buscar al enemigo. Y gracias a él le econtré. Y joder, es emocionante cuando detectas al sub enemigo con el sonar y te lanzas al ataqueerrrrr!
La lástima es que yo me lancé contra Oarso. Eso sí, después e haberle pegado una pasadita a Corsario con las cargas de profundidad (aunque él luego se vengó).
Schepke, para mí será un honor navegar contigo. Tengo un montón que aprender.
Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Joer,.... que partida.
Mi DD ya estaba algo maltrecho y con una via de agua respetable, despues de estudiar atentamente y en toda su longitud la cubierta del submarino, hecho que realice con mi afilada quilla.
Cuando inciaba un giro para realizar otra pasada sobre el submarino, observe de soslayo como Backman,con su DD, lanzaba unas malevolas cargas, con las peores intenciones sobre el sub y venia lanzado hacia mi. Yo, mermado de velocidad, con averias en el timón, imposibilitado de maniobrar diligentemente, gritaba desaforado :
Bakcman, ! MAMONNNN ¡, que me vas a atropellarrrrr,... cuando.....
!BOUMM ¡ Chocazo que te crio.
El Capitán de Destructor IA, nadando entre grumos de gasóleo, batido por las olas ,haterido de frio y agarrado a un madero, reia histericamente.
El Comandante Corsario, a bordo de su submarino, batia palmas con tal impetu que mi sonarista fundio los dos timpanos.
Y el Backman, solo lograba balbucear.....Perdona Oarso, crei que te ibas a apartar......
!! LA MADRE QUE LO CAGO......¡¡
Lo que más me jode es que se sumaron los daños y mi DD, quedo para el arrastre, todo era ruido y alboroto, alli resonaba todo menos la radio.
Entretanto, el Comandante Corsario, viendo que le entraba agua a borbotones en el submarino, decidio vender cara su vida y subio a superficie, emprendiendola a cañonazos con el DD de Backman, el cual presa de los nervios, giraba y giraba sin control, buscando inutilmente el boton del control de tiro, mientras rugia :
!!! ¿ Quien me está disparando? ¡¡
!!! BENDITA IGNORANCIA ¡¡
Yo no comprendia como Backman, no le mandaba una andanada al submarino, ignorando que su oficial Artillero todavia estaba revolcandose en cubierta presa de un ataque de risa.
Finalmente Corsario dio buena cuenta del DD de Backman, que se hundió.
Mi DD se hundio tambien. Y Corsario, con un 10 % de integridad en el casco, en un arranque de coraje y valor dirigió su submarino, en superficie , hacia el convoy, exclamando :
! Como este trasto aguante, me voy a cargar otro mercante. ¡
No aguantó
Lo siento. Pero debo decir algo : Cuando juegas en single no experimentas estas emociones.
Un abrazo a todos
.
Mi DD ya estaba algo maltrecho y con una via de agua respetable, despues de estudiar atentamente y en toda su longitud la cubierta del submarino, hecho que realice con mi afilada quilla.
Cuando inciaba un giro para realizar otra pasada sobre el submarino, observe de soslayo como Backman,con su DD, lanzaba unas malevolas cargas, con las peores intenciones sobre el sub y venia lanzado hacia mi. Yo, mermado de velocidad, con averias en el timón, imposibilitado de maniobrar diligentemente, gritaba desaforado :
Bakcman, ! MAMONNNN ¡, que me vas a atropellarrrrr,... cuando.....
!BOUMM ¡ Chocazo que te crio.
El Capitán de Destructor IA, nadando entre grumos de gasóleo, batido por las olas ,haterido de frio y agarrado a un madero, reia histericamente.
El Comandante Corsario, a bordo de su submarino, batia palmas con tal impetu que mi sonarista fundio los dos timpanos.
Y el Backman, solo lograba balbucear.....Perdona Oarso, crei que te ibas a apartar......
!! LA MADRE QUE LO CAGO......¡¡
Lo que más me jode es que se sumaron los daños y mi DD, quedo para el arrastre, todo era ruido y alboroto, alli resonaba todo menos la radio.
Entretanto, el Comandante Corsario, viendo que le entraba agua a borbotones en el submarino, decidio vender cara su vida y subio a superficie, emprendiendola a cañonazos con el DD de Backman, el cual presa de los nervios, giraba y giraba sin control, buscando inutilmente el boton del control de tiro, mientras rugia :
!!! ¿ Quien me está disparando? ¡¡
!!! BENDITA IGNORANCIA ¡¡
Yo no comprendia como Backman, no le mandaba una andanada al submarino, ignorando que su oficial Artillero todavia estaba revolcandose en cubierta presa de un ataque de risa.
Finalmente Corsario dio buena cuenta del DD de Backman, que se hundió.
Mi DD se hundio tambien. Y Corsario, con un 10 % de integridad en el casco, en un arranque de coraje y valor dirigió su submarino, en superficie , hacia el convoy, exclamando :
! Como este trasto aguante, me voy a cargar otro mercante. ¡
No aguantó
Lo siento. Pero debo decir algo : Cuando juegas en single no experimentas estas emociones.
Un abrazo a todos
.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.