Mi segunda experiencia sobre un DD...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mi segunda experiencia sobre un DD...

pues si, ha sido curiosa cuando menos. Por un lado estaba el intrépido Corsario (sub) y por el otro el sufrido Oarso (DD) y su compinche Backman, el abordabuques numero 1 (DD).

Que os diga Oarso, como se me da eso de esquivar barcos...

Te juro Oarso, que cuando iba en tu dirección a flank pensaba "que ostiazo me voy a arrear". Es como en esas caidas tontas que parecen no terminar nunca y en las que el que se esta cayendo es consciente en todo momento del leñazo que se va a dar y le es imposible evitarlo. No le tengo pillao aun el angulo de giro del DD.

Aun así me ha enganchado esto de los DDs, asi que cuando querais repetimos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

si es q eres un peligro. q le quiten el carnet a este hombre. :lol:
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Jejeje, pues si que giran poco, especialmente algun modelo, pero en 4 dias lo tienes de por mano. Es cuestion de no forzar acercamientos peligrosos, especialmente con ia's. Luego giran de repente y van a por ti :roll: Cuando quieras practicamos juntos. Lo que mas gracia me hace de esto es la pareja: tu abordando barcos y Oarso, con la radio, sin enterarse de nada, jejejeje :lol: Coñas a parte Antonio es muy buen DD, aun que luche un pelo a lo 'samuray', por su cuenta :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pues si te digo la verdad, aunque ya había navegado con el DD anteriormente (por cierto, logré convoy seguro, jejeje :lol: :D ), la primera vez que navegué no me enteré de nada en toda la partida, pero de nada de nada.

En cambio, con Oarso fue distinto. El pobre hombre se esforzó por darme indicaciones precisas de como actuar y hacia donde buscar al enemigo. Y gracias a él le econtré. Y joder, es emocionante cuando detectas al sub enemigo con el sonar y te lanzas al ataqueerrrrr!

La lástima es que yo me lancé contra Oarso. Eso sí, después e haberle pegado una pasadita a Corsario con las cargas de profundidad (aunque él luego se vengó).

Schepke, para mí será un honor navegar contigo. Tengo un montón que aprender.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Que alguien aborde a Oarso tiene cierto toque de justicia poética.

Y si lo hubieras hundido, más aún

(Antonio, matas a un perro y te llaman mataperros :wink: )
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

jejeje, justicia poética , no sé, pero por mi parte eso que hice fue muy de los hermanos Marx.

De todas formas, tranquilos chicos, prometo reformarme y limitarme a embestir SÓLO al enemigo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

bueno no te quejes que a mi me dejaste bastante maltrecho..... eso si al pobre oarso bastante peor.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Joer,.... que partida.

Mi DD ya estaba algo maltrecho y con una via de agua respetable, despues de estudiar atentamente y en toda su longitud la cubierta del submarino, hecho que realice con mi afilada quilla.

Cuando inciaba un giro para realizar otra pasada sobre el submarino, observe de soslayo como Backman,con su DD, lanzaba unas malevolas cargas, con las peores intenciones sobre el sub y venia lanzado hacia mi. Yo, mermado de velocidad, con averias en el timón, imposibilitado de maniobrar diligentemente, gritaba desaforado :

Bakcman, ! MAMONNNN ¡, que me vas a atropellarrrrr,... cuando.....

!BOUMM ¡ Chocazo que te crio.

El Capitán de Destructor IA, nadando entre grumos de gasóleo, batido por las olas ,haterido de frio y agarrado a un madero, reia histericamente.

El Comandante Corsario, a bordo de su submarino, batia palmas con tal impetu que mi sonarista fundio los dos timpanos.

Y el Backman, solo lograba balbucear.....Perdona Oarso, crei que te ibas a apartar......

!! LA MADRE QUE LO CAGO......¡¡

Lo que más me jode es que se sumaron los daños y mi DD, quedo para el arrastre, todo era ruido y alboroto, alli resonaba todo menos la radio.

Entretanto, el Comandante Corsario, viendo que le entraba agua a borbotones en el submarino, decidio vender cara su vida y subio a superficie, emprendiendola a cañonazos con el DD de Backman, el cual presa de los nervios, giraba y giraba sin control, buscando inutilmente el boton del control de tiro, mientras rugia :

!!! ¿ Quien me está disparando? ¡¡

!!! BENDITA IGNORANCIA ¡¡

Yo no comprendia como Backman, no le mandaba una andanada al submarino, ignorando que su oficial Artillero todavia estaba revolcandose en cubierta presa de un ataque de risa.

Finalmente Corsario dio buena cuenta del DD de Backman, que se hundió.
Mi DD se hundio tambien. Y Corsario, con un 10 % de integridad en el casco, en un arranque de coraje y valor dirigió su submarino, en superficie , hacia el convoy, exclamando :

! Como este trasto aguante, me voy a cargar otro mercante. ¡

No aguantó

Lo siento. Pero debo decir algo : Cuando juegas en single no experimentas estas emociones.

Un abrazo a todos

.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

te doy toda la razon oarso estas experiencias en el camarote de los marx no pasan en single, dios que a gusto me quede despues de esa partida lo que me pude reir.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”