torpedos por impacto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

torpedos por impacto

Hace tiempo que sigo este sistema y me va bastante bien, por lo que os lo muestro por si alguna vez os viene bien usarlo.
He notado que en muchaas ocasiones los torpedos por impacto rebotaban en los cascos por mucho que intentaba situarme a los mas cercano de 90 grados, si es que los dds te dejaban, ya que en medio de un convoy y acosado no es fácil situarte o requiere demasiadas maniobras. con este sistema, situarte es mucho mas rápido y cómodo y su efectividad muy,muy alta. os explico:

En esta posición lo mas seguro es que rebote( no olvidéis que tanto el casco como la proa del torpedo son redondeados por tanto al contacto tienden a resbalar sus bordes, no a impactar).
Imagen

Tendríamos que buscar la perpendicular al buque ,si los escoltas nos dejan, claro.
Imagen

Con este angulo casi seguro que en ambos mercantes rebota el pez.
Imagen

Mi sistema es colocarme en paralelo, el sentido es lo mismo, según te venga mejor, controlando que la distancia sea esta al menos para que el pez se arme antes del impacto.y cuando mi proa esta a la altura de la popa del buque en cuestión, lanzo el pez
Imagen

Este es el recorrido que hará el torpedo, como veis busca el angulo de 90 grados por si mismo.
Imagen

Y aqui lo mismo pero en vivo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto sirve igualmente con los torpedos de popa, a mi me facilita mucho tanto la aproximación,como los impactos por contacto en especial en pleno ataque a convoys necesitando menos torpedos ya que no fallan y con menos maniobras bajo el acoso de los dds.

Espero que os aporte algo y os sirva.
un saludo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Algunas veces utilizo ese sistema.

Me meto dentro del convoi utilizando como escudo otro mercante disparo a otro que este en una trayectoria paralela
Sea
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Camarada guss, me ha gustado tu tactica, pero la que me flipado es la rosa de maniobras que utilizas, con el cero en la proa.
¿Donde la puedo conseguir?
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Excelente tactica Guss
Saludos :wink:
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿ me puedes decir como se llama el Mod?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
xingular
Bootsmannsmaat

Green escribió:¿ me puedes decir como se llama el Mod?
Saludos
creo que será el "MooseMeasure Accurate Ruler Mod"
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

360 degree bearing plotter

de los varios que vienes uso el basic dark
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mein leutnant zur see guss; esta es la maniobra ue me comentabas, pero mi duda es la siguiente:
te pones en paralelo, cubriendote con el mercante y disparando al otro.
acontinuacion repites si puedes tantas veces como sea posible ok entendido hasta aqui. Pero mientras tanto, para mantener el ritmo del mercante (a no ser que este muy dañado) tienes que ir lo mas seguro a avante toda, por lo que los escoltas lo mas seguro es que te tengan localizado, y mientras estes ahi no pueden atacarte.
pero ya no tienes mas objetivos que atacar, los dds te siguen teniendo localizado, y ahora que se hace? como sales de ahi? cual es l amejor maniobra de evasion? arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La variante silenciosa, es entrar en el convoy, ponerte perpendicular a la marcha del convoy (ejemp: si el convoy marcha a rumbo 180º tú te pones a 270º o 90º) y les disparas mientras desfilan por delante de tu periscopio.

Si lo haces bien, puedes disparar con angulo de inclinación 0º con lo que el fallo de giroscopo se reduce al minimo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Sealowe, esta estrategia la uso generalmente cuando tengo un buque tocado, o por meterme en medio de la formacion de cargos, intento no poner a toda maquina salvo en cortos periodos de tiempo, o bajo/tras/junto algun mercante que me cubra. En caso de quedarme al descubierto, no subo revoluciones, es mejor dejarlo pasar a que te hundan.
si aun asi te detectan, las de siempre, cambio brusco de velocidad/profundidad y tras unos segundos, cuando veas que no te va tirar todo encima, bajas motores y abajo de puntillas.vuelves a cambiar de rumbo, e intestas salirte de su zona de olfateo.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

danke mein leutnant zur see, aclarado y entendido, lo intentare practicar en la proxima single :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿ me podeis indicar como instalo 360 degree bearing plotter?
Lo he intentado con el gestor y no funciona
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

de las varias que vienen en la carpeta, elijes una de ellas y la activas en el gestor de mods.y listo
juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Esa msima tacti es la que empleo yo pero con una variante que es para mi mas facil.
Me explico:
entas en medio de las filas del convoy en rumbo opuesto a el por lo que tubo 1 al mercante de estribor, tubo 2 al mercante de babor.
Disparas primero al mas alejado (lease maximo 600-700m) seguidamente al mas cercano calculando que impacten casi al mismo tiempo para evitar sorpresas.
Probablemente quedaran muy tocados si no se hunde alguno continuais recargando y con el torpedo de popa le soltais al que os parezca. Seguidamente con el ruido de los demas componentes del convoy maniobrais para seguir atacando y ademas si un barco va mas despacio lo que pasa es que los demas que le siguen rompen la formacion consiguiendo para los demas copmpañeros mas oportunidades de conseguir blancos amen de dificultar a los escoltas la persecucion ya que los mismos barcos se disgregan impidiendo muchas veces que el escolta maniobre bien.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”