Inicio mision de entrenamiento 2 prueba con torpedos, ni bien empiezo la partida, un petrolero y dos mercantes a la vista, tal como dicta el manual me pongo rumbo 275 a Flank, al cabo de un corto tiempo giro a rumbo 0 y comienzo a tomar los datos del blanco, desde ya que la marcacion de disparo la hago en 0, desde el mapa obtengo el curso del blanco 261, voy al periscopio y consigo la velocidad, esta tomada tres veces (5 nudos), cruzo los puntos de ruta para saber bien a que distancia voy a hacer los disparos y me da 7300Mt, ahora solo me queda esperar a que llegue a marcacion 0.
LLega a la marcacion y disparo el primero bien cuando llega la proa, el segundo lo hago al medio y el ultimo a la popa del petrolero, cinco minutos despues el primer torp impacta en la proa levantando una columna de agua de 20Mt, al instante DUD al medio del buque, 6 segundos mas tarde otro impacto en la popa y otra columna de agua da fin al Buque en su recorrido, los otros mercantes cambian de rumbo pero ya no importa, en mi segundo intento e logrado impactar tres torps de tres y a 7300Mt. La sensacion de que todos los calculos eran correctos al 100% ya era una victoria completa para mi.
La primera experiencia no fue del todo exitosa y no quise dejar de contar esta que si bien se me fueron dos, el que se fue al fondo nunca supo que paso y si hubieran tenido escolta tampoco se habrian enterado.
Un saludo y gracias a los maestros