TDC Manual "experiencias" parte 2

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

TDC Manual "experiencias" parte 2

Camaradas, que puedo decir, una experiencia totalmente recomendable:
Inicio mision de entrenamiento 2 prueba con torpedos, ni bien empiezo la partida, un petrolero y dos mercantes a la vista, tal como dicta el manual me pongo rumbo 275 a Flank, al cabo de un corto tiempo giro a rumbo 0 y comienzo a tomar los datos del blanco, desde ya que la marcacion de disparo la hago en 0, desde el mapa obtengo el curso del blanco 261, voy al periscopio y consigo la velocidad, esta tomada tres veces (5 nudos), cruzo los puntos de ruta para saber bien a que distancia voy a hacer los disparos y me da 7300Mt, ahora solo me queda esperar a que llegue a marcacion 0.
LLega a la marcacion y disparo el primero bien cuando llega la proa, el segundo lo hago al medio y el ultimo a la popa del petrolero, cinco minutos despues el primer torp impacta en la proa levantando una columna de agua de 20Mt, al instante DUD al medio del buque, 6 segundos mas tarde otro impacto en la popa y otra columna de agua da fin al Buque en su recorrido, los otros mercantes cambian de rumbo pero ya no importa, en mi segundo intento e logrado impactar tres torps de tres y a 7300Mt. La sensacion de que todos los calculos eran correctos al 100% ya era una victoria completa para mi.
La primera experiencia no fue del todo exitosa y no quise dejar de contar esta que si bien se me fueron dos, el que se fue al fondo nunca supo que paso y si hubieran tenido escolta tampoco se habrian enterado.

Un saludo y gracias a los maestros :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

enhorabuena. 7300 mts y tres de tres es la hostia
ayer jugue mi primera prueba real con TDC con varias formas de disparar y con resultados variables. no tengo datos. creo que ahora voy a jugar otra. pregunta ¿quitas la limitacion de datos del blanco o juegas con ella al 96%?
voy a intentarlo con esa mision y dos formas de disparo manual a ver que tal
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass corkran, la verdad es que no se bien ahora que porcentage lo juego, yo lo puse al 100% y luego me permiti utilizar la vista externa, lo que si ni por el periscopio ni por el Uzo obtengo datos del blanco.
Otra cosa, lei un mensaje de Hz respecto a como obtengo la velocidad con el peris y si se me paso algo por alto, cuando hice esa mision por casualidad me coloque a 90 grados y esa fue mi fortuna ya que si el angulo hubiese sido otro habria fracasado.
Mientras tanto yo sigo con la ultima mision de Beltza que ahun no paso por el mar de china y llevo 120000 Tn y un solo torps en la popa :twisted:

Saludos y buena caza :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ayer despues de responder a tu post me paso algo genial: pa echarse a llorar. pongo la mision de entrenamiento tuya, tengo ya todo medido y controlado lanzo la primera serie de tres torpedos en distintos modos a unos 5000 mts. para comprobar que tal va cada uno y cuando los tengo en el agua, suena el movil: mi jefe, las 21.30, que me vaya para su despacho que tenemos reunion de emergencia.
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
y esta noche cena de trabajo
o sea que con suerte el jueves volvere a probar.

no obstante los barcos me daban un rumbo real de 262º y una velocidad medida de 8.6 nudos que coincide aproximadamente con la marcada en los datos del blanco, que para mas seguridad de comprobacion yo no quite. quiero decir que a ti te daban 5 nudos (??) supongo que los datos no varian, salvo que yo no tengo instalado aun el parche PM 1.03 quizas al instalarlo modifique algo en las misiones.
coincido contigo plenamente en que el TDC manual es una pasada. si me apuras acertar o no se convierte en secundario al lado de lo que supone obtener los datos del blanco y maniobrar para situarse en posicion todo ello a tiempo real.
HZ sigue con tus clases por favor.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”