ayuda de entendidos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ayuda de entendidos

Buenas tardes comandantes;
Os cuento un poco, antiguamente con el sh3 pirateado, aparte de conocerlo y viciarme con el, tenia un problema que era que cada dos por tres se iba la imagen y me sacaba del juego con el mensaje de "detectado error y tiene que cerrarse. enviar informe de problemas o no".
Al adquirir el original, y tras meterme en la 24ª, conlos parches 1.4 y demas, el problema desaparecio........hasta hoy.
Estaba realiando una single de seekrieg cuando me ha ocurrido, voy a arrancarlo otra vez y espero que no me vuelva a pasar, pero......¿alguien sabe por que pasa esto? es un problema que puedo solucionar o......

Gracias comandantes y un saludo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ni idea nunca me ha pasado, siento no poder ayudar, algun veterano seguro que tiene la respuesta :wink:
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Estimado Sealowe. Sin duda es tu configuración. Yo antes tenía el mismo problema, o sea, no se si será le mismo pero me terminaba diciendo el jego "error.. enviar - no enviar"; el mensajito choto ese que significa que todo esta como la cola... Sin embargo, tuve que formatear la pc y ahroa me anda joya. Que te quiero decir? Que no tiene nada que ver con que lo tengas pirateado, original, con parches o sin parches; obviamente es tu configuración. Prueba con la reinstalación total del juego; prueba con que tu máquina no tenga virus y esté "limpia" de aplicaciones cuando juegues, me refiero a que no esté andando el antivirus, programas auxiliares, etc.. y si no anda, lamentablemente tendrás algo en conflicto que será casi imposible de detectar, que te impide el funcionamiento correcto del juego.

En este caso, la mejor y más segura forma de que quede todo perfecto, es formatear.

Esto te va a pasar con mil cosas; y si alguna vez anduvieron, o anda en otra pc, la mejor solucion qeu nunca falla es formatear, sin duda.

Espero que tengas suerte, sino coméntame y en lo que pueda trataré de ayudarte. Saludos comandante!!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias comandantes
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Son los fantasmas de tiempos pasados, que ahora que lo tienes original se cobran tributo,,, juas.- juas.- juas.-

No, en serio no se que puede pasarte. Puede ser debido a que últimamente instalases algo que haya corrompido el juego. Intenta volver a un punto anterior con recuperación del sistema.

En alguna ocasión me ha solucionado algo, dándome tiempo, eso si, para formatear y reinstalar,,,
arg.-
Troner
Bootsmann
Bootsmann

A mi me acaba de pasar eso ara unos minutos!!! Mientras estaba en medio de un convoy enorme, habiendo undido un ballenero, tocado un mercante con pasaje y en proceso de llevar al fondo un C4, con la moral por las nubes. Salgo a vista externa para vigilar a las corbetas black swan y salir con un exito rotundo del convoy y... 8O :x :x :evil: Llevaba tres horas y media jugando, me ha pegao una bajona :( . Creo que el problema reside en los programas residentes que chupan mucha memoria y cuando el juego la reclama pos el ordenador no se la da y te saca al escritorio... Mira, que me han dado ganas de coger el ordenador y enviarlo a tomar por saco, que ni os lo imaginais, voy a necesitar antidepresivos y ansioliticos para la proxima patrulla. Si me pasa otra vez lo mismo... dejo este juego antes de que el acabe conmigo!!

(es broma, yo no dejo este juego ni muerto) :twisted:
Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

para jugar a este juego hay que:
desconectar EMULE y similares
DESACTIVAR la desconexion de la CPU a menos de 54 grados o ampliarla a 60 o mas
no ejecutar programas tipo WINRAR en segundo plano
por el momento estoy mirando posibilidades de rendimiento aun con mi PC
Intel 775 HT 3Ghz
RAM 1GB
Video nVIDIA 7100/ASUS X1300
con esta configuracion se me resetea el PC alternando la camara externa y el sub
I love it when a plan comes together
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”