Buenas tardes comandantes;
Os cuento un poco, antiguamente con el sh3 pirateado, aparte de conocerlo y viciarme con el, tenia un problema que era que cada dos por tres se iba la imagen y me sacaba del juego con el mensaje de "detectado error y tiene que cerrarse. enviar informe de problemas o no".
Al adquirir el original, y tras meterme en la 24ª, conlos parches 1.4 y demas, el problema desaparecio........hasta hoy.
Estaba realiando una single de seekrieg cuando me ha ocurrido, voy a arrancarlo otra vez y espero que no me vuelva a pasar, pero......¿alguien sabe por que pasa esto? es un problema que puedo solucionar o......
Gracias comandantes y un saludo.
ayuda de entendidos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
ayuda de entendidos
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Leutnant zur See
-
- Oberbootsmannsmaat
Estimado Sealowe. Sin duda es tu configuración. Yo antes tenía el mismo problema, o sea, no se si será le mismo pero me terminaba diciendo el jego "error.. enviar - no enviar"; el mensajito choto ese que significa que todo esta como la cola... Sin embargo, tuve que formatear la pc y ahroa me anda joya. Que te quiero decir? Que no tiene nada que ver con que lo tengas pirateado, original, con parches o sin parches; obviamente es tu configuración. Prueba con la reinstalación total del juego; prueba con que tu máquina no tenga virus y esté "limpia" de aplicaciones cuando juegues, me refiero a que no esté andando el antivirus, programas auxiliares, etc.. y si no anda, lamentablemente tendrás algo en conflicto que será casi imposible de detectar, que te impide el funcionamiento correcto del juego.
En este caso, la mejor y más segura forma de que quede todo perfecto, es formatear.
Esto te va a pasar con mil cosas; y si alguna vez anduvieron, o anda en otra pc, la mejor solucion qeu nunca falla es formatear, sin duda.
Espero que tengas suerte, sino coméntame y en lo que pueda trataré de ayudarte. Saludos comandante!!
En este caso, la mejor y más segura forma de que quede todo perfecto, es formatear.
Esto te va a pasar con mil cosas; y si alguna vez anduvieron, o anda en otra pc, la mejor solucion qeu nunca falla es formatear, sin duda.
Espero que tengas suerte, sino coméntame y en lo que pueda trataré de ayudarte. Saludos comandante!!
Juan Pablo
Mendoza, Argentina.
Mendoza, Argentina.
-
- Kommodore
- Contactar:
gracias comandantes
FdU/U-bootwaffe

Saludos:
Son los fantasmas de tiempos pasados, que ahora que lo tienes original se cobran tributo,,, juas.- juas.- juas.-
No, en serio no se que puede pasarte. Puede ser debido a que últimamente instalases algo que haya corrompido el juego. Intenta volver a un punto anterior con recuperación del sistema.
En alguna ocasión me ha solucionado algo, dándome tiempo, eso si, para formatear y reinstalar,,,
arg.-
Son los fantasmas de tiempos pasados, que ahora que lo tienes original se cobran tributo,,, juas.- juas.- juas.-
No, en serio no se que puede pasarte. Puede ser debido a que últimamente instalases algo que haya corrompido el juego. Intenta volver a un punto anterior con recuperación del sistema.
En alguna ocasión me ha solucionado algo, dándome tiempo, eso si, para formatear y reinstalar,,,
arg.-
A mi me acaba de pasar eso ara unos minutos!!! Mientras estaba en medio de un convoy enorme, habiendo undido un ballenero, tocado un mercante con pasaje y en proceso de llevar al fondo un C4, con la moral por las nubes. Salgo a vista externa para vigilar a las corbetas black swan y salir con un exito rotundo del convoy y... 8O
Llevaba tres horas y media jugando, me ha pegao una bajona
. Creo que el problema reside en los programas residentes que chupan mucha memoria y cuando el juego la reclama pos el ordenador no se la da y te saca al escritorio... Mira, que me han dado ganas de coger el ordenador y enviarlo a tomar por saco, que ni os lo imaginais, voy a necesitar antidepresivos y ansioliticos para la proxima patrulla. Si me pasa otra vez lo mismo... dejo este juego antes de que el acabe conmigo!!
(es broma, yo no dejo este juego ni muerto)

(es broma, yo no dejo este juego ni muerto)

para jugar a este juego hay que:
desconectar EMULE y similares
DESACTIVAR la desconexion de la CPU a menos de 54 grados o ampliarla a 60 o mas
no ejecutar programas tipo WINRAR en segundo plano
por el momento estoy mirando posibilidades de rendimiento aun con mi PC
Intel 775 HT 3Ghz
RAM 1GB
Video nVIDIA 7100/ASUS X1300
con esta configuracion se me resetea el PC alternando la camara externa y el sub
desconectar EMULE y similares
DESACTIVAR la desconexion de la CPU a menos de 54 grados o ampliarla a 60 o mas
no ejecutar programas tipo WINRAR en segundo plano
por el momento estoy mirando posibilidades de rendimiento aun con mi PC
Intel 775 HT 3Ghz
RAM 1GB
Video nVIDIA 7100/ASUS X1300
con esta configuracion se me resetea el PC alternando la camara externa y el sub
I love it when a plan comes together