[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=69vpQ4HWMz4[/youtube]
Moderador: MODERACION
Ah! pues de esta broma no tenía ni idea ¿que pasó?Ashur escribió:joer, joer, joer cuantos años, anda que no fue sonado el tema
Hombre, Sea, la capacidad de reírse de uno mismo es importante para cualquier país... y reconocerás que para hacer una broma así en el 82, había que tenerlos bien puestos...Seawolf escribió:Sinceramente me parece una gilipollez, propia de alguna gente, que lo unico que
le gusta es burlarse de su pais.
Sea
Sastamente... la historia no se puede cambiar, y si este país es lo que es porque ha tenido la historia que ha tenido... pues qué le vamos a hacer. A lo mejor algún día de estos España será un país normal. De momento llevamos 30 años por buen camino, y eso ya es mucho, vista la historia.sealowe escribió:no se bill, si tambien es verdad eso, pero creo que sea lo comentaba a raiz de esto pero queria hacer una indicacion mas general, y yo estoy de acuerdo tambien con el, pues parece como si aqui fuera el unico sitio donde se critica riduculariza y se rie de nuestra propia historia, solo cosas malas, y la verdad es que en otros paises su historia la aprecian y ensalzan. Pero bueno españa es diferente........
Seawolf con lo de "fiestas" me refería a algún conflicto a nivel nacional, golpe de estado, guerra, conflicto. No a enfrentamientos entre compañeros de la 24. He puesto "fiestas" por no poner guerras.Seawolf escribió:Lo que a mi me fastidia no es que se bromee con algun episodio de nuestra historia o con alguna institucion, lo que en verdad me fastidia es que las risas sean siempre de los de los mismos.
Si a continuacion yo me descojono del presidente del gobierno actual (que razones no me faltarian), pues efectivamente tenemos fiesta, y peticiones de cierre de post.
en cuanto a tenerlos bien puestos, te recuerdo algo que conte aqui hace algún tiempo.