[O.T.] ¡Español Gibraltar!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

[O.T.] ¡Español Gibraltar!

Lo que me reí en su día con esta broma de una de las películas de cámara oculta de Manuel Summers, aquí la tenéis rescatada del youtube :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=69vpQ4HWMz4[/youtube]
Saludos.
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

joer, joer, joer cuantos años, anda que no fue sonado el tema :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

JAJAJAJAJAJAJA

Anda que no.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Oviedo 0
Sevilla 2

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ashur escribió:joer, joer, joer cuantos años, anda que no fue sonado el tema :lol:
Ah! pues de esta broma no tenía ni idea ¿que pasó?
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Sinceramente me parece una gilipollez, propia de alguna gente, que lo unico que

le gusta es burlarse de su pais.
Sea
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues a mi me ha gustado , jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: , muy buena kalamar .
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió:Sinceramente me parece una gilipollez, propia de alguna gente, que lo unico que

le gusta es burlarse de su pais.
Sea
Hombre, Sea, la capacidad de reírse de uno mismo es importante para cualquier país... y reconocerás que para hacer una broma así en el 82, había que tenerlos bien puestos... :wink:

Es más, no creo que HOY mucha gente se atreviera a hacer coña en este plan con el ejército... ironías de la vida. :wink:

Como dice aquél, "el cómico digno de su nombre ha de morder hacia arriba, y cuánto más alto más fuerte el mordisco... pero hoy en España los "humoristas" sólo muerden al humilde, al débil, al ignorante, al friki". Así que ole por Summers y sus huevos en aquella época. :lol:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no se bill, si tambien es verdad eso, pero creo que sea lo comentaba a raiz de esto pero queria hacer una indicacion mas general, y yo estoy de acuerdo tambien con el, pues parece como si aqui fuera el unico sitio donde se critica riduculariza y se rie de nuestra propia historia, solo cosas malas, y la verdad es que en otros paises su historia la aprecian y ensalzan. Pero bueno españa es diferente........
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió:no se bill, si tambien es verdad eso, pero creo que sea lo comentaba a raiz de esto pero queria hacer una indicacion mas general, y yo estoy de acuerdo tambien con el, pues parece como si aqui fuera el unico sitio donde se critica riduculariza y se rie de nuestra propia historia, solo cosas malas, y la verdad es que en otros paises su historia la aprecian y ensalzan. Pero bueno españa es diferente........
Sastamente... la historia no se puede cambiar, y si este país es lo que es porque ha tenido la historia que ha tenido... pues qué le vamos a hacer. A lo mejor algún día de estos España será un país normal. De momento llevamos 30 años por buen camino, y eso ya es mucho, vista la historia. :)
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bill Bones escribió: De momento llevamos 30 años por buen camino, y eso ya es mucho, vista la historia. :)
Jo que mal royo me ha entrado al leerte eso. Lo que nos faltaba, tener mas fiestas improvisadas...
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:
Bill Bones escribió: De momento llevamos 30 años por buen camino, y eso ya es mucho, vista la historia. :)
Jo que mal royo me ha entrado al leerte eso. Lo que nos faltaba, tener mas fiestas improvisadas...
Lo malo no es tener más fiestas, sino que para poner una te quitan otra... :lol:
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
ImagenImagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Lo que a mi me fastidia no es que se bromee con algun episodio de nuestra

historia o con alguna institucion, lo que en verdad me fastidia es que las risas sean

siempre de los de los mismos.

Si a continuacion yo me descojono del presidente del gobierno actual (que razones

no me faltarian), pues efectivamente tenemos fiesta, y peticiones de cierre de post.

en cuanto a tenerlos bien puestos, te recuerdo algo que conte aqui hace algun

tiempo.

El dia del golpe de estado yo me encontraba trabajando de turno de tarde.

A mi alrededor habia sindicalistas de sindicatos de los llamados de clase, por

supuesto defensores acerrimos de las libertades y luchadores hasta el final contra

el franquismo.

Pero, que curioso, en cuanto se enteraron del tema corrieron a sacarse un billete

de avion , por si venian mal dadas.

El unico que para mi demostro valor fue un anciano, que mientras los demas se

escondian bajo sus escaños planto cara al coronel Tejero.

eso es tener Cojones y no el autor del video.
Sea
PD: Al coronel Tejero debieron meterle en la carcel por golpista y por inepto,

no fue capaz de hacerse ni con un anciano
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Seawolf escribió:Lo que a mi me fastidia no es que se bromee con algun episodio de nuestra historia o con alguna institucion, lo que en verdad me fastidia es que las risas sean siempre de los de los mismos.

Si a continuacion yo me descojono del presidente del gobierno actual (que razones no me faltarian), pues efectivamente tenemos fiesta, y peticiones de cierre de post.
en cuanto a tenerlos bien puestos, te recuerdo algo que conte aqui hace algún tiempo.
Seawolf con lo de "fiestas" me refería a algún conflicto a nivel nacional, golpe de estado, guerra, conflicto. No a enfrentamientos entre compañeros de la 24. He puesto "fiestas" por no poner guerras.

Y una cosa más seawolf, a vece ses mejor tomarse las cosas con humor. Pero eres libre de hacer lo que quieras.
:wink:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”