MUCHAS GRACIAS COMANDANTES.

Moderador: MODERACION
Despues de ver esas pantallas de los inicios de la 24 Flotilla, tengo que reconocer que aunque Sealowe sea un joven y brillante cadete de la Flotilla, su imagen ya estaba presente desde los comienzos de la misma. juas.- juas.- juas.-Sealowe escribió:Si la verdad Reivaj, apesar de que en alguna ocasion me hicera la pregunta nunca se me ocurrio plantearla en el foro, y por ello te doy las gracias, pues este hilo ha sido muy interesante e instructivo para conocer algo mas sobre la 24ª, su historia, y a servido tambien para sentirme mas integrado y familiar con la 24ª y su personal.
¿Mandeeeeeeeeeee?CHARLY1989 escribió:Como me gustaba ese musica que habia en la pagina, podiais hacer un cd recopilando todas las canciones y marchas que sonaban en aquel estonces...
Ahi en mi post de antes acabo de poneros el enlace del hilo donde se informa de esos volumenes.Raeder escribió:Con lo de la musica recuerdo que alguien recopilo musica de la epoca en dos CD de los cuales estaban las pportadas para descargar en uno de los enlaces de la web.Buena eleccion y algunos los tendran en casa.No estaria volver a retomar esa iniciativa,seguir con el volumen 4 creo recordar que fueron tres los editados.
Pues sí, con modems de 56 K, y cuando fallaban con tam-tamnurse_125 escribió:Caray!! No sabia que existia internet en aquella epoca ......Alyebard escribió:Ost**, yo me alisté con esta
... no ha llovido ni nada