Preguntas sobre la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si la verdad Reivaj, apesar de que en alguna ocasion me hicera la pregunta nunca se me ocurrio plantearla en el foro, y por ello te doy las gracias, pues este hilo ha sido muy interesante e instructivo para conocer algo mas sobre la 24ª, su historia, y a servido tambien para sentirme mas integrado y familiar con la 24ª y su personal. Gracias a todos ellos por hacer posible esta Flotilla.

MUCHAS GRACIAS COMANDANTES. :P :P :P :P :P :P
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Como me gustaba ese musica que habia en la pagina, podiais hacer un cd recopilando todas las canciones y marchas que sonaban en aquel estonces...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jjejeje, espero que tengais las pelotas del jacker ese colgadas en un lugar preferente de las letrinas.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sealowe escribió:Si la verdad Reivaj, apesar de que en alguna ocasion me hicera la pregunta nunca se me ocurrio plantearla en el foro, y por ello te doy las gracias, pues este hilo ha sido muy interesante e instructivo para conocer algo mas sobre la 24ª, su historia, y a servido tambien para sentirme mas integrado y familiar con la 24ª y su personal.
Despues de ver esas pantallas de los inicios de la 24 Flotilla, tengo que reconocer que aunque Sealowe sea un joven y brillante cadete de la Flotilla, su imagen ya estaba presente desde los comienzos de la misma. juas.- juas.- juas.-
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y sigue sin hacer falta, porque ya paga la Comandancia.
si, si...

y estamos intentando que pague tambien las comidas de las quedadas... las negociaciones continuan siendo infructuosas... pero todo ahi estamos compañeros... dando guerra!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

CHARLY1989 escribió:Como me gustaba ese musica que habia en la pagina, podiais hacer un cd recopilando todas las canciones y marchas que sonaban en aquel estonces...
¿Mandeeeeeeeeeee?
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16144

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo me entere de esta web cuando salio el SH2 y estaba empezando incluso intente alistarme pero no lo consegui por algun problema con el enlace de la WLP.Despues me que de sin internet debido a mi trabajo y cambio de destino.Me encantaba entrar y salsear entre los post y la musica del comienzo me alegraba.Pero cosas de la vida despues de casi 4 años aqui estoy orgulloso y como un niño con zapatos nuevos.

http://www.24flotilla.com/index2.htm

Con lo de la musica recuerdo que alguien recopilo musica de la epoca en dos CD de los cuales estaban las pportadas para descargar en uno de los enlaces de la web.Buena eleccion y algunos los tendran en casa.No estaria volver a retomar esa iniciativa,seguir con el volumen 4 creo recordar que fueron tres los editados.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Raeder escribió:Con lo de la musica recuerdo que alguien recopilo musica de la epoca en dos CD de los cuales estaban las pportadas para descargar en uno de los enlaces de la web.Buena eleccion y algunos los tendran en casa.No estaria volver a retomar esa iniciativa,seguir con el volumen 4 creo recordar que fueron tres los editados.
Ahi en mi post de antes acabo de poneros el enlace del hilo donde se informa de esos volumenes. :D :wink:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

estupenda idea de ese 4 cd, gracias amigo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ost**, yo me alisté con esta

http://www.24flotilla.com/index2.htm

no ha llovido ni nada :D
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alyebard escribió:Ost**, yo me alisté con esta
... no ha llovido ni nada
Caray!! No sabia que existia internet en aquella epoca ......
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

nurse_125 escribió:
Alyebard escribió:Ost**, yo me alisté con esta
... no ha llovido ni nada
Caray!! No sabia que existia internet en aquella epoca ......
Pues sí, con modems de 56 K, y cuando fallaban con tam-tam :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Uffff, que recuerdos.

Mi primer modem, en casa, fue un sitre-telecom microv32b, "compatible con internet mediante conexión a infovia" decía un anuncio.

Y no hace mucho, que estuvo mandando y recibiendo fax a punta pala.

Para saber un poco más de lo que eran aquellos primeros tiempos:

http://www.elprofesionaldelainformacion ... fnica.html
Hz (simulacionnaval)
Seekadett
Contactar:

Ufff, qué recuerdos.

Si queréis ver qué cosas se hicieron cuando teníamos un año, podéis descargar la revista "signal" edición primer aniversario.

Son 80 páginas muy interesantes. Fue muy emocionante y un gran logro en su día. Hubo que trocear el archivo, porque no se podía poner una descarga de 12 Mb.

http://www.alfdemometrica.com/hz/24FltSignal.zip

Si queréis ver cómo eran las campañas multiplayer:

http://www.alfdemometrica.com/hz/home.htm

Un saludote a los historiadores de la 24.

Avante a flanco!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”