Patrullas sin fin: la solución

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Gatobubi
Seekadett

Patrullas sin fin: la solución

Hola a todos. En el foro SH4 de SubSim encontré la respuesta al problema de las patrullas sin fin.
Todo es producto de un bug increíble del simulador: resulta que a veces, durante una patrulla, COMSUBPAC te cambia la base ¡y no siempre te lo comunica! Parece mentira, pero es así, te la pasás recibiendo mensajes idiotas tipo "Rommel se rindió", pero de tus órdenes de misión, nada; en fin. Pasa entonces que uno vuelve tranquilo a la base de partida, pero no, no es la que nos espera, y nada sabemos de la nueva.
La solución para no andar dando vueltas por todo el Pacífico, es encontrar el dato correcto (y nuevo) de la base de arribada en un archivo que se llama "careertrack.upc" y está en cada carpeta de guardado. Buscarlo en:

mis documentos/sh4/data/cfg/savegames/<última carpeta de guardado>/careertrack.upc

Abrirlo con notepad o similar (es grande) y buscar el texto "CSS_BaseChange" (traducido: CSS_Cambio_de_Base"); generalmente está al final. El ULTIMO PARÁMETRO en este párrafo es "BaseIDLink=xxxxx" e indica la base en la que puedes atracar. Se ve algo como ésto:

[CareerTrack 1.CareerStatusSave 29]
ID=ID
Reason=CSS_BaseChange
NameDisplayable=
CurrentDate=1942-04-24 00:00:00
BaseIDLink=Fremantle

En el ejemplo, mi base es Fremantle y debería permitírseme terminar mi patrulla allí. Lo probé después de dar como cinco vueltas por los mares y volver sin éxito a Brisbane (base inicial) y Pearl Harbor y anduvo: llegué a Fremantle y pude finalizar la patrulla. Gracias a Dios y a los muchachos de SubSim :D, pero seguramente no a UbiSoft. :evil:

Un saludo para todos y perseveremos que no todo está perdido
Gatobubi :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder de los joderes de toda la vida. arg.-
Onza

Vaya cagadita :cry: gracias gatotubi
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Gatobubi, por esta valiosa aportación. ::ok
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Ysergrin
Seekadett

holas a todos, tengo un problemilla a ver si me ayudais, desde que instale el 1.3 no se porqu eno me deja atracar en mi base, lei este post pero estuve leyendo las instrucciones y ni el archivo esta donde poneis aqui ni lo que esta dentro corresponde con lo que tengo yo @@,el archivo esta en una carpeta llamada upccampaingdata, y la seccion que nombras solo me aparece esto

;[CareerTrack 1.CareerStatusSave 3]
;ID=IDCareerStatusSave3
;Reason=CSS_BaseChange
;NameDisplayable=NULL
;CurrentDate=1941-12-07 00:00:00
;BaseIDLink=NULL

ahi pone la fecha pero si no recuerdo mal, estoy ya en el 43 :S

PD: el 3 es el mejor, almenos te dejaba "personalizar" mas tu submarino y habia mas varidedaes tecnologica, sin mencionar lso torpedos, llevo media guerra con los MK14 y no sale ninguno nuevo :(
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Ysergrin y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”