No he puesto ningún parche para ver de primera mano como salió del "Del concesionario" sin pasar por el "Taller".
1º No se pone la flecha del ratón en rojo cuando pasa por los oficiales, radarista, sonar, etc, para que te encaren para recibir las órdenes como en el Silent Hunter III.
2º No hay un contador de reloj (Si de porcentaje) en la recarga de torpedos.
3º Todo es muy embarullado, ha perdido la simpleza práctica y eficiente del Silent Hunter III.
4º No aparecen tus oficiales por ningún lado (ni siquiera en iconos), tú estás solo, parece el Silent Hunter II.
5º En la sala del sonar la primera imagen eres el sonarista, no el Comandante y nadie hace nada, "tú lo tienes que hacer todo", no como en el Silent Hunter III, se podría decir lo mismo de la radio.
6º No existe la cama, el camarote del Comandante.
7º Tienes el engorroso doble clip para pasar con los iconos, de un sitio a otro.
8º El zoom de las teclas . y , es corto y muy lento (Tengo un maquinón y no me da ningún problema el juego).
9º En las vistas de las teclas , y . si das a la tecla de dirección izquierda vas a la derecha y al reves, lo contrario que en el Silent Hunter III.
10º En el puente no puedes pasar al UZO pinchado en el, tienes que ir al dichoso icono.
Y seguro que me dejo más, todo esto en SOLO media hora, es muy decepcionante, teníais razón

Un saludo compañeros.