Fotos,interesantes,cosas raras (OJO MODEM)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no he dicho nada. :D :D
Última edición por Wolfhunter el 27 Sep 2007 19:56, editado 1 vez en total.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sin entrar en politica, que eso es cosa aparte, creo que si pones una foto del actor que interpreta a Mr Been es mas parecido aun.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

si ya lo se pero yo nunca lo habia visto comparado con el joker antes.po eso lo he puesto
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la verdad es que al verlo me parecio raro pero no le di mas importancia pues efectos opticos en las fotos o simplemente "se ve lo que no es", es algo frecuente. Pero cuando alguien ha comentado que la foto del cura no era en españa durante la guerra civil, se puede demostrar. Todos sabemos que durante la guerra civil, los fusiles eran de la clase mausser o sus omonimos de procedencia rusa, pero fijense bien caballeros en el fusil de asalto que esta en el suelo, no me diran que no se parece mas a un cetme o de esa clase de arma.....pero lo mas chocante es sin duda la bocacha apagallamas del cañon. juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

cierto ampliando la foto me ha parecido que hera un cetme b por lo agujeros del guardamanos y el asa pero la culata no me convence.

parece que en efecto no es de la guerra civil pido disculpas.

Saludos

Gott Mit Uns

U-324
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sobre la foto del cura para mi el arma que hay en el suelo es un FN Fal
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Magnito escribió:"Cristo no era judío, era ario", proclamó Heinrich Himmler, durante su visita a Montserrat, el 23 de octubre de 1940...( ), este empezó un encendido discurso para demostrar que Jesús era ario basándose en una particular interpretación de la historia bíblica de los gemelos Jacob y Esaú.

Estaba equivocado. Las investigaciones recientes de la Biblia demuestran que Cristo era vasco pues se dice claramente que "era Dios y hombre alaves"

http://www.iglesia.org/articulos/navida ... cion03.php
http://www.vicariadepastoral.org.mx/car ... enes_7.htm
La gran novedad de la venida del Salvador consiste en el hecho de que El es Dios y hombre a la vez. Lo que el judaísmo no había podido concebir ni esperar, es decir, un Hijo de Dios hecho hombre, se realiza en el misterio de la Encarnación. El cumplimiento es mucho más maravilloso que la promesa. Esta es la razón por la que no podemos medir la grandeza de Jesús sólo con los oráculos proféticos del Antiguo Testamento. Cuando Él realiza estos oráculos se mueve a un nivel trascendente. Todas las tentativas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:Estaba equivocado. Las investigaciones recientes de la Biblia demuestran que Cristo era vasco pues se dice claramente que "era Dios y hombre alaves"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:cry: :cry: :cry: no jugeis con esos temas por favor :cry: :cry: :cry:

saludos

Gott Mit Uns

U-324
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

nurse_125 escribió:
Magnito escribió:"Cristo no era judío, era ario", proclamó Heinrich Himmler, durante su visita a Montserrat, el 23 de octubre de 1940...( ), este empezó un encendido discurso para demostrar que Jesús era ario basándose en una particular interpretación de la historia bíblica de los gemelos Jacob y Esaú.

Estaba equivocado. Las investigaciones recientes de la Biblia demuestran que Cristo era vasco pues se dice claramente que "era Dios y hombre alaves"

http://www.iglesia.org/articulos/navida ... cion03.php
http://www.vicariadepastoral.org.mx/car ... enes_7.htm
La gran novedad de la venida del Salvador consiste en el hecho de que El es Dios y hombre a la vez. Lo que el judaísmo no había podido concebir ni esperar, es decir, un Hijo de Dios hecho hombre, se realiza en el misterio de la Encarnación. El cumplimiento es mucho más maravilloso que la promesa. Esta es la razón por la que no podemos medir la grandeza de Jesús sólo con los oráculos proféticos del Antiguo Testamento. Cuando Él realiza estos oráculos se mueve a un nivel trascendente. Todas las tentativas

Me ha costado pillarlo, me ha costado :D
::roja a partir de ahora se prohibe el consumo de carajillos despues de la ocho. juas.-
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

El del Burro-Panzerfaust mola.

¿Iban en serio o era una coña?
Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues no se pero el burro iba un poco apuntalado
:D :D :D

saludos

Gott Mit Uns

U-324
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Una curiosidad, hablando de Himmler, he ido a consultar una cosa en un libro y he visto una foto en la que sale el su mujer y su hija,...........JOE mira que eran poco agraciados los joios, el padre algo mas que la madre pero vaya tela arg.- ,......pero lo mas curioso es lo guapisima que era la hija de ambos, increible que de especimenes asi pueda salir algo tan dispar 8O , la naturaleza me asombra a veces..... juas.- juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sobre la foto del cura, yo creo que tiene que ser en algún país sudamericano, por que en España, no es, agraciadamente no hemos tenido ningún conflicto.

El fusil no veo cuál es, yo diría es es algún tipo de carabina o algo por el estilo.
ImagenImagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

una foto raya con el mal gusto, el resto impresionantes.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”