Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
la verdad es que al verlo me parecio raro pero no le di mas importancia pues efectos opticos en las fotos o simplemente "se ve lo que no es", es algo frecuente. Pero cuando alguien ha comentado que la foto del cura no era en españa durante la guerra civil, se puede demostrar. Todos sabemos que durante la guerra civil, los fusiles eran de la clase mausser o sus omonimos de procedencia rusa, pero fijense bien caballeros en el fusil de asalto que esta en el suelo, no me diran que no se parece mas a un cetme o de esa clase de arma.....pero lo mas chocante es sin duda la bocacha apagallamas del cañon. juas.- juas.-
Magnito escribió:"Cristo no era judío, era ario", proclamó Heinrich Himmler, durante su visita a Montserrat, el 23 de octubre de 1940...( ), este empezó un encendido discurso para demostrar que Jesús era ario basándose en una particular interpretación de la historia bíblica de los gemelos Jacob y Esaú.
Estaba equivocado. Las investigaciones recientes de la Biblia demuestran que Cristo era vasco pues se dice claramente que "era Dios y hombre alaves"
La gran novedad de la venida del Salvador consiste en el hecho de que El es Dios y hombre a la vez. Lo que el judaísmo no había podido concebir ni esperar, es decir, un Hijo de Dios hecho hombre, se realiza en el misterio de la Encarnación. El cumplimiento es mucho más maravilloso que la promesa. Esta es la razón por la que no podemos medir la grandeza de Jesús sólo con los oráculos proféticos del Antiguo Testamento. Cuando Él realiza estos oráculos se mueve a un nivel trascendente. Todas las tentativas
nurse_125 escribió:Estaba equivocado. Las investigaciones recientes de la Biblia demuestran que Cristo era vasco pues se dice claramente que "era Dios y hombre alaves"
Magnito escribió:"Cristo no era judío, era ario", proclamó Heinrich Himmler, durante su visita a Montserrat, el 23 de octubre de 1940...( ), este empezó un encendido discurso para demostrar que Jesús era ario basándose en una particular interpretación de la historia bíblica de los gemelos Jacob y Esaú.
Estaba equivocado. Las investigaciones recientes de la Biblia demuestran que Cristo era vasco pues se dice claramente que "era Dios y hombre alaves"
La gran novedad de la venida del Salvador consiste en el hecho de que El es Dios y hombre a la vez. Lo que el judaísmo no había podido concebir ni esperar, es decir, un Hijo de Dios hecho hombre, se realiza en el misterio de la Encarnación. El cumplimiento es mucho más maravilloso que la promesa. Esta es la razón por la que no podemos medir la grandeza de Jesús sólo con los oráculos proféticos del Antiguo Testamento. Cuando Él realiza estos oráculos se mueve a un nivel trascendente. Todas las tentativas
Me ha costado pillarlo, me ha costado
::roja a partir de ahora se prohibe el consumo de carajillos despues de la ocho. juas.-
Una curiosidad, hablando de Himmler, he ido a consultar una cosa en un libro y he visto una foto en la que sale el su mujer y su hija,...........JOE mira que eran poco agraciados los joios, el padre algo mas que la madre pero vaya tela arg.- ,......pero lo mas curioso es lo guapisima que era la hija de ambos, increible que de especimenes asi pueda salir algo tan dispar 8O , la naturaleza me asombra a veces..... juas.- juas.- juas.-
Sobre la foto del cura, yo creo que tiene que ser en algún país sudamericano, por que en España, no es, agraciadamente no hemos tenido ningún conflicto.
El fusil no veo cuál es, yo diría es es algún tipo de carabina o algo por el estilo.