¿Por qué a los soldados alemanes no les daban raciones de campaña?
Esta pregunta la sabria cualquier borrico.

Saludos.
Moderador: MODERACION
Buf, menos mal, porque me tenía despistado...PdGJENNIFER escribió:Un hurra para bill!!!!!!!!
es un cohete tierra/aire aleman C2 wasserfall.
se quedo en precesos de prueba.
bill, te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La facil es demasiado facil.Bill Bones escribió: Voy a poner dos preguntas, una fácil y la otra dificililla.
La fácil: ¿qué actor de Hollywood fue marine en la 2ª GM y está enterrado en Arlington?
La dificililla: vamos a la guerra fría, ¿qué peligro particular entrañaba ser artillero en el tanque T-62?
Al contrario que otros ejércitos contemporáneos y que la mayoria de los actuales, el Landser o soldado alemán no solía alimentarse de una ración de combate, encajada y empaquetada en la retaguardia o en las fábricas de alimentación. El Proviant, las provisiones del soldado alemán consistian en Brot o pan, Käse o queso, Fleisch o carne, Suppe o sopa, etc., que le proporcionaba la Versorgungs-Kompanie, o compañía de intendencia, la panificadora o la carniceria militar.Kamikaze Joe escribió:Con permiso, tengo una.
Esta pregunta la sabria cualquier borrico.![]()
![]()
Saludos.
Me parece que te confundes de forma confusa Billy, el T-62 no tiene cargador automatico. Esto se introdujo en el T-64 (un autentico engendro) y se generalizo a partir del T-72Bill Bones escribió:Bueno, yo estaba pensando en el mecanismo de carga automática y su brazo mecánico que a veces no atinaba a coger el pepino y cogía otra cosa... un brazo de artillero, por ejemplo. juas.-
Huntley tiene razón, pero no iba por ahí la pregunta.Huntley escribió:Al contrario que otros ejércitos contemporáneos y que la mayoria de los actuales, el Landser o soldado alemán no solía alimentarse de una ración de combate, encajada y empaquetada en la retaguardia o en las fábricas de alimentación. El Proviant, las provisiones del soldado alemán consistian en Brot o pan, Käse o queso, Fleisch o carne, Suppe o sopa, etc., que le proporcionaba la Versorgungs-Kompanie, o compañía de intendencia, la panificadora o la carniceria militar.Kamikaze Joe escribió:Con permiso, tengo una.
Esta pregunta la sabria cualquier borrico.![]()
![]()
Saludos.
Der Komissbrot o pan militar era la base para todas las comidas y se horneaba en campaña. Era un pan integral que se repartia en chuscos u hogazas y que se racionaba cortándolo en porciones. Al Soldat se le entregada en campaña una vez al dia, generalmente a la hora de la comida o Mittagessen. Su ración debia alcanzar hasta el mediodia siguiente. Era para el Mittagessen que el Essenträger o soldado encargado de ir a buscar la comida caliente, aprovisionaba a sus compañeros. El Kochgeschirr o marmita se llenaba entonces con una comida caliente. Al mismo tiempo se repartian raciones frias para la cena o Abendessen, y desayuno o Frühstück. Ambas comidas consistían, según las costumbres alimenticias alemanas, en Aufschnitt o embutidos, Käse o queso, Butter o mantequilla o algún otro tipo de untable graso como el Schmalz, fruta fresca o seca y pan. Se acompañaba de Kaffee o café, que era le bebida con la frequentemente se llenaba la Feldflasche o cantimplora. El café le daba algo de sabor al agua hervida y se bebía frio o calentado con el Esbit-Kocher o infiernillo de campaña.
La porción no consumida de la ración diaria se guardaba y transportaba en el Kochgeschirr o en el Brotbeutel o bolsa de pan. El contenido en grasas de las comidas era lo mas alta posseble, de manera que en enfriarse en la marmita, se solidificaba. También se podia añadir el pan para espesar el contenido y aumentar su transportabilidad. Se puede observar en fotos de la época a soldados que no llevan el Kochgeschirr sujetado al traves en su equipo, como seria correctamente, sino recto, para no perder el contenido del interior. La mantequilla o el Schmalz se conservaban en la lata de grasa o mantequera Fettbüchse
http://www.accuh.com/modules/smartsecti ... ?itemid=29
Saludos.
Clark Gable fue artillero en bombarderos.PdGJENNIFER escribió:yo como no se mucho voy a por la facil y encima con dudas![]()
clark gable y james stewar.
me quedo con stewart porque era mas joven
y se me hace mas familiar por haberlo visto en algun reportage,
pero vamos, que no meteria la mano en el fuego