sealowe escribió:
No en serio, que descorcho una botella en casa de verdad, o es algo que han oido en prensa? cuanto hay de verdad en ello?.
Es algo que se lleva tiempo planeando y preparando. Yo ya dije en su día que teníais que comprar acciones de pro-drive. Ahora bien, hacer esa jugada no es nada fácil, todavía no es seguro que se pueda hacer, y hay equipos que no están a favor de ello. Pero es muy probable que aun así salga.
Eso sognificaría que posiblemente el año que viene Alonso se comería los mocos y no lograría nada. Pero haría lo mismo que ya hizo en renault y en su día schumy, hacer un equipo que gire entorno a el y hecho por el, de forma que cuando este listo para rodar, todo vaya perfecto. A McLata ha llegado estando todo listo y el no ha sido el participe de nada.
Schumy cuando llego a Ferrari, esta no había ganado una carrera en 20 años, la gente lo vió como un suicidio, pero este sabía que solo necesitaba poner la máquina apunto que cuando lo estuviese sería imparable y así fue. Arraso de una forma nunca vista ganando 5 mundiales consecutivos. Alonso intento lo mismo, de una forma mas modesta con renault y lo consiguió. Sin duda una gran trama.
Respecto a la prensa Alemana, me encanta el giró que han metido. Antes les caía bien Alonso, ahora ya no. Lo cuál es muy buena señal, no no estoy loco, se llama F1 y es algo que nunca comprenderá el as. Declaraciones de Ron Dennis justo antes de fichar a Alonso: "Nunca ficharía a un piloto hispano". El tema va bien, pero la idea de mercedes de montar los 2 equipos tiene inconvenientes que todos esperamos que se puedan resolver.
Estos días estoy liado, pero tengo que volver a hablar con algunos amigos para ponerme mas al día

y así no hacer de pitoniso, sino contar lo que de verdad pasa en la F1 y no lo que el AS nos cuenta.