McLaren esta sentenciado, segun parece.............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

McLaren esta sentenciado, segun parece.............

Pues lo que veniamos hablando hace unos meses parece que esta sucediendo, el aleman de Mercedes se le hincharon los colodrocos y a decidido comprar la escuderia que pasaria a llamarse Mercedes teniendo como pilotos a Alonso y a De La Rosa y el tito Ron se iria cagando leches a Prodrive llevandose al niñato de Hamilton y contratando a otro piloto inglés. Es una forma de conservar a sus 2 pilotos principales pero teniendolos separados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mas información aqui:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 42005.html
Ya me imagine que el aleman no aguantaria mucho estas tonterias de Ron y le cantaria las cuarenta. Gamab si te metes a pitoniso o adivino pon el tlf para que te llame en vista de tu acierto con lo de Prodrive :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lo que son las cosas... oye, lo de pitoniso (que mal suena :lol: ), para mi que iba incluido en eso de emperador del universo. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo es que ya paso de hablar aquí. Cada vez que digo algo que se sale de lo que dice el as, me tiráis a los leones, luego cuando se cumple lo que digo nadie dice nada. Así que paso de seguir contando cosas.

Pero decir, que la predicción falla en una cosa. PDLR solo es bueno y nada mas, pero salvo que acepte ser el escudero de Alonso, no correrá por el mero hecho de que esta muy por debajo de lo que se espera en esos equipos.

Por otro lado, el día que los del marca y similares descubran por que Alonso estaba tan feliz al terminar el GP de Japon les da algo. Y yo sinceramente, comparto la opinión de Alonso, la jugada me parece de lo mejor que puede hacer, y sin duda alguna a mas de uno les va a doler.

Y ya para terminar de liarla, esto fue una predicción y lo sigue siendo. A día de hoy, equipos como BMW se niegan a que Mercedes tenga su propio equipo, y la decisión de mercedes de tener su propio equipo viene motivada por 2 cosas fundamentales. 1ª el temor a que McLaren fuese expulsada por la FIA en lo de septiembre, cosa que no paso y 2ª Que McLata no fuese expulsada, pero si sancionada gravemente. Este 2º punto, es lo que ha pasado, el coche del año que viene será revisado por la FIA y toda cosa que implemente ferrari no le será autorizada a McLaren, es decir, van a tener una grandisima mierda de coche, ante lo cual Mercedes prefiere separarse.

Y que pasa con los patrocinadores?, pues por ejemplo el santader da palmas con las orejas. Les solucionan todo. A prodrive publicidad del satander que les viene de perlas y a McLaren, del Abey que es suyo y es un banco ingles de toda la vida. La jugada es redonda, pero quedan varios flecos por resolver.

Podría seguir contando todo, pero paso. Leer el as y seguir con la idea de que Alonso va a fichar por ferrari, como llevan diciendo desde hace 5 años, y lo rpeiten cada 2 días.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caballeros no dudo de sus palabras, pero de verdad que me tienen con el corazon en la mano................Es cierto lo que me comentais de que mercedes se va a hacer con el equipo, al denis ese lo mandan a tomar por c....digo por viento junto a su g......de piloto britanico digo genial de piloto de la gran bretaña?
No en serio, que descorcho una botella en casa de verdad, o es algo que han oido en prensa? cuanto hay de verdad en ello?.

MADRE MIA QUE MONTO UNA FIESTA ESTA NOCHE EN CASA........ arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Entonces en tu opinión la noticia es fiable, Gamab? ¿Que Mercedes vuelve a ir en solitairo (¡adelante flechas de plata!) y McLaren se arrejunta con Prodrive? ¿O es sólo rumorología de paddock?

- Conste que yo siempre he pensado que la cara de tranquilidad que tenía Alonso en las últimas carreras significaba algo como "Mercedes es el que paga, el que paga manda, y el que paga me quiere a mí, a ver si sus enterais, so hijos de la gran bretaña" juas.-
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

"Mercedes es el que paga, el que paga manda, y el que paga me quiere a mí, a ver si sus enterais, so hijos de la gran bretaña"
Muy bien dicho bill bones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Yo es que ya paso de hablar aquí. Cada vez que digo algo que se sale de lo que dice el as, me tiráis a los leones, luego cuando se cumple lo que digo nadie dice nada. Así que paso de seguir contando cosas.
A mi que me registren... yo no leo prensa deportiva... :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo siempre he esperado tus sabias palabras Gamab... si he metido lo de Ferrari fue para calentar el ambiente...

asi que por mi, puedes seguir iluminandonos con tu saber en coches... por favor... no lo dejes...

EDITADO Y POSDATADO: yo no leo ni marca, ni as, ni na de na, solo leo el foro de la 24...(de F1 hablando, claro) asi que prefiero enterarme por lo que escribis... :D
Última edición por Cpt_Morgan el 02 Oct 2007 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A eso me referia yo con lo de pitoniso de Gamab, acerto de pleno el joio con lo de prodrive.
En cuanto a los rumores de desaparicion de McLaren parecen mas que fundados y es una jugada magistral de quitarse dos dolores de cabeza de encima de un plumazo:
1º) Alonso y Hamilton separados, pero siguen estando bajo el mando del que parte el bacalao de verdad.
2º) Se quitan parte del multon que les cayo y las restricciones que tenian de cara al año que viene.
Tambien es cierto que Briatore a reconocido que le ha hecho una oferta en firme a Alonso y segun indican no es moco de pavo lo que le ha prometido por volver, ahora habria que mirar que respaldo tendria de la casa Renault.
Lo que si es cierto es que esa cara de felicidad que lucia Alonso desde Spá no era normal a pesar de esatr pasando el jaleo que tiene encima y como dice Gamab el dia que hable y cuente todo lo que sabia mas de uno llorará.

P.D. Futuro señor del universo, hable usted sin tapujos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La prensa Alemana esta poniendo a caldo a Alonso tachandolo de traidor, no se yo si Mercedes Tragara.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y esto para liarlo todo un poco mas, esta claro que a Alonso no se le quiere en McLaren:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 92769.html

Por un lado no quiren dejarle marchar y por otro Mercedes le quiere como piloto para el año que viene, parece que las cosas van quedando claras, McLaren el año que viene sera Prodrive y Mercedes se queda como independiente. Lo de Ferrari esta descartado y en Renault como que no le veo para el año que viene. :lol: :lol: :lol:
Aunque lo pongan a caldo en Alemania saben que son los 2 mejores pilotos y por caracter no le cae muy bien el Hamilton a Norvert Haugh y prefiere que se vaya a Prodrive y la pasta es la que manda, en eso no es tonto el aleman.

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dios todo poderoso con su infinito poder escuche tus palabras y mis plegarias para hacer realidad lo que comentas........ :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sealowe escribió:Dios todo poderoso con su infinito poder escuche tus palabras y mis plegarias para hacer realidad lo que comentas........ :mrgreen:

Me uno a las plegarias ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió: No en serio, que descorcho una botella en casa de verdad, o es algo que han oido en prensa? cuanto hay de verdad en ello?.
Es algo que se lleva tiempo planeando y preparando. Yo ya dije en su día que teníais que comprar acciones de pro-drive. Ahora bien, hacer esa jugada no es nada fácil, todavía no es seguro que se pueda hacer, y hay equipos que no están a favor de ello. Pero es muy probable que aun así salga.

Eso sognificaría que posiblemente el año que viene Alonso se comería los mocos y no lograría nada. Pero haría lo mismo que ya hizo en renault y en su día schumy, hacer un equipo que gire entorno a el y hecho por el, de forma que cuando este listo para rodar, todo vaya perfecto. A McLata ha llegado estando todo listo y el no ha sido el participe de nada.

Schumy cuando llego a Ferrari, esta no había ganado una carrera en 20 años, la gente lo vió como un suicidio, pero este sabía que solo necesitaba poner la máquina apunto que cuando lo estuviese sería imparable y así fue. Arraso de una forma nunca vista ganando 5 mundiales consecutivos. Alonso intento lo mismo, de una forma mas modesta con renault y lo consiguió. Sin duda una gran trama.

Respecto a la prensa Alemana, me encanta el giró que han metido. Antes les caía bien Alonso, ahora ya no. Lo cuál es muy buena señal, no no estoy loco, se llama F1 y es algo que nunca comprenderá el as. Declaraciones de Ron Dennis justo antes de fichar a Alonso: "Nunca ficharía a un piloto hispano". El tema va bien, pero la idea de mercedes de montar los 2 equipos tiene inconvenientes que todos esperamos que se puedan resolver.

Estos días estoy liado, pero tengo que volver a hablar con algunos amigos para ponerme mas al día :-D y así no hacer de pitoniso, sino contar lo que de verdad pasa en la F1 y no lo que el AS nos cuenta.
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Por lo que he leido, maclata se queda con la licencia de no sé quien, mercedes con la suya y adios muy buenas, alonso y de l rosa en mercedes, hamilton y otro britanico( por los beefeater de la reina madre)no podia ser de otra manera, en maclata. Y para postre, Renault ha ofertado a Alonso su regreso.

Ya veremos....................... arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”