Membrillos
Moderador: MODERACION
Membrillos
no, no me refiero a vosotros, digo que menudos membrillos voy a recoger este año. De medio kilo. Estan impresionantes. La vida es maravillosa. Todos los años igual, no haces nada pero a final de septiembre tienes membrillos. Soy feliz. Besos.
Saludos:
Eso si,,,
Y las tardes pelando membrillos y pesándolos con azúcar en lugar de con pesas, no me lo quita nadie. Y la espera a que se enfriara, porque “caliente te puede doler la tripa,,,” y mojar pan y ver llover,,,
Se hacía así no??, digo no se si igual peso de azúcar que de membrillo o algo parecido. Hace tanto tiempo ya,,,
Eso si,,,

Y las tardes pelando membrillos y pesándolos con azúcar en lugar de con pesas, no me lo quita nadie. Y la espera a que se enfriara, porque “caliente te puede doler la tripa,,,” y mojar pan y ver llover,,,
Se hacía así no??, digo no se si igual peso de azúcar que de membrillo o algo parecido. Hace tanto tiempo ya,,,

"Huerto Lejano"..., Hortus Conclusus , cerca de una tápia con el corral de las gallinas, las cañas amontonadas para la próxima campaña de tomates, y un miragolaner ( que no tengo ni idea de como se dice en castellano) de hojas rojas con unos frutos gordos, dulces y la abuela repitiendo... no los comas calientes que de dolerá la tripa...o la mermelada de higos... o las cerezas... merda, m'estic fent vell y el invierno no ha llegado todavía...

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Yo cambio bocatas de magra por carne de membrillo casera.
En su defecto, por bocata calamares.
A la romana o con tomate. A elegir. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Kamikaze Joe escribió:Yo cambio bocatas de magra por carne de membrillo casera.
Jo que si. En una calle que bajaba del hospital militar había un bar, Casa Paco creo recordar. Ponían unos bocatas de calamares con tomate de quitar el hipo. Y de los “completos” con Ali-oli y regados con cerveza negra, uf.
Con decir que me apuntaba voluntario a las visitas al hospital, con tal de zamparme uno de aquellos,,, :burger
No tiene nada que ver con los membrillos, bueno un poco si, porque yo en esas fechas era un poco ídem.
Ah, juventud divina gilipollanza,,,, y que pollanza,,,digoooooooo, bueno estoooo lo dejo que me lio,,,, arg.- :eek ::inn
-
- Leutnant der Reserve
Re: Membrillos
Pues a mí me ocurre algo parecido. Planto unas semillas de cañamo y al cabo de unos meses tengo unas plantas que parecen palmeras. Y con sus hojas me lio unos cigarritos y unas infusionesnurse_125 escribió:no, no me refiero a vosotros, digo que menudos membrillos voy a recoger este año. De medio kilo. Estan impresionantes. La vida es maravillosa. Todos los años igual, no haces nada pero a final de septiembre tienes membrillos. Soy feliz. Besos.

Evidentemente es broma.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]