McLaren esta sentenciado, segun parece.............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió:Es algo que se lleva tiempo planeando y preparando. Yo ya dije en su día que teníais que comprar acciones de pro-drive. Ahora bien, hacer esa jugada no es nada fácil, todavía no es seguro que se pueda hacer, y hay equipos que no están a favor de ello. Pero es muy probable que aun así salga.

Eso sognificaría que posiblemente el año que viene Alonso se comería los mocos y no lograría nada. Pero haría lo mismo que ya hizo en renault y en su día schumy, hacer un equipo que gire entorno a el y hecho por el, de forma que cuando este listo para rodar, todo vaya perfecto. A McLata ha llegado estando todo listo y el no ha sido el participe de nada.

Schumy cuando llego a Ferrari, esta no había ganado una carrera en 20 años, la gente lo vió como un suicidio, pero este sabía que solo necesitaba poner la máquina apunto que cuando lo estuviese sería imparable y así fue. Arraso de una forma nunca vista ganando 5 mundiales consecutivos. Alonso intento lo mismo, de una forma mas modesta con renault y lo consiguió. Sin duda una gran trama.

Respecto a la prensa Alemana, me encanta el giró que han metido. Antes les caía bien Alonso, ahora ya no. Lo cuál es muy buena señal, no no estoy loco, se llama F1 y es algo que nunca comprenderá el as. Declaraciones de Ron Dennis justo antes de fichar a Alonso: "Nunca ficharía a un piloto hispano". El tema va bien, pero la idea de mercedes de montar los 2 equipos tiene inconvenientes que todos esperamos que se puedan resolver.

Estos días estoy liado, pero tengo que volver a hablar con algunos amigos para ponerme mas al día :-D y así no hacer de pitoniso, sino contar lo que de verdad pasa en la F1 y no lo que el AS nos cuenta.
Si señor, eso es lo que siempre he pensado, pero cada vez que lo comentaba con mis compis de curro me tomaban por loco, veo que no soy el único que piensa asi (de loco :lol: :lol: :lol: ).
Guss segun he estado leyendo esta tarde, la licencia que quiere McLaren es para Pro-Drive y Mercedes se pilla la que tenia hasta ahora McLaren. Con lo cual y si no me equivoco, el año que viene como dice Gamab sera de aprendizage de la escuderia y pilotos de Mercedes y al siguiente a dar caña, aunque sabiendo la rabia que lleva dentro Alonso y la experiencia que tiene De La Rosa de probador estos últimos años (se conocera los McLaren de memoria) no me extrañaria nada que ya el año que viene den ambos alguna que otra alegria.
Parece que el año que viene va a ser movidito y estara la cosa juguetona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Con la emosion lo repeti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

gamab escribió:Por otro lado, el día que los del marca y similares descubran por que Alonso estaba tan feliz al terminar el GP de Japon les da algo. Y yo sinceramente, comparto la opinión de Alonso, la jugada me parece de lo mejor que puede hacer, y sin duda alguna a mas de uno les va a doler.
8O me tienes sobre ascuas, gamab.
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gamab, por favor manten nos informados que por lo que he leido en los post, al final los de marca y as se van a pelear por tus servicios :D .
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y ahora esto:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... hterm=None

Si la sanción se hiciese efectiva, volveríamos a frotarnos las manos :lol:
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De mal en peor... ¿se veia tanta tonteria hace 15 años? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

he visto esta mañana la noticia en el telediario de primera hora...

espero que se la metan doblada....

he aqui el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4[/youtube]
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¿¿¿Pero andeva el andova a buscar caracoles nel esterior la curva...???!!! arg.- arg.- arg.-
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Me juego lo que queráis a que no le hacen nada, ya sabéis es Hamilton y ahí está su papaito......
ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que tiene razon bootsman reivaj, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Laastima, nos quedamos sin la sanción a Hamilton:

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1370.htm

:cry: :cry:
Imagen Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

estaba cantado, a alonso le sancionaron por el famoso retraso en su salida de boxes que solo perjudicaba al hijo de la gran...... bretaña, pero a este tipo casi le felicitan por provocar un accidente en pista. arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y suerte que no le han pedido perdón por pedirle explicaciones. Peste niñato asín se le crucen los cables a Webber y arrase con él en una curva... Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

No le sancionan al niño guapo... :evil: :evil:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi toneleje de este año va por Fernando Alonsoy los demas pilotos de F1, y se lo dedico con cariño :twisted: :twisted: :twisted: al hijo de la gran bretaña y a su papuchi......y que les aproveche su refinamiento mafioso ingles.... juas.- juas.- juas.- juas.- (con perdon para aquellos comandantes camaradas de armas ingleses de la 24ª......si los hay) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”