1ª MISION SINGLE

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

1ª MISION SINGLE

Hi Camaradas ::drunk

Acabo de empezar la primera misión single de la Academia Naval -Coop Siekrieg 1- y me ha sucedido lo siguiente que os paso a narrar por si a alguno que esté en mi situación le hubiera pasado lo mismo:

1º Me asignan un Tipo IIA en el año 1943 -5 torpedos ::snif .

2º El submarino, sin embargo, es un VIIC. Mi no entender. ::sorry

3º Empiezo la misión -la primera, porque llevo dos de momento- con el hidrófono destruido.

4º Me situo dentro del convoy y fallo tres anguilas; me hunden pum.- . Cosas de la experiencia.

5º Vuelvo a empezar, y me encuentro con las mismas condiciones, pero como añadido que todos los instrumentos de navegación de popa de la banda de babor están destruídos -hidroplanos, hélices, et. Mi no volver a entender. :locualo?

6º No importa, comienzo la misión porque el sub parece que funciona, a excepción del hidrófono; consigo situarme sigilosamente -a 1 nudo sumergido- a 800 metros de un Buque de Línea (24.000 toneladas ::baba ), le lanzo una salva de 3 anguilas y cuál es mi sorpresa, que todos los torpedos impactan pero fallan. Es de coña ¿no? ::turu

7º Bueno, no pierdo los nervios - porque en el fondo me estaba divirtiendo un montón- y tras conseguir situarme de nuevo en el costado de estribor del buque, le lanzo un cuarto torpedo que lo paraliza, y el quinto se me queda largo, pero pese a quedar paralizado y en llamas no me lo han validado. ::snif

En fin, todo lo que me ha pasado es normal :?: , o tengo un problema de instalación, porque de haber sido un VIIC de verdad, creo :pens que hubiera logrado hundirlo.

Saludos de MunerSan

Buena mar a todos ::boss
Imagen Imagen ImagenImagen
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo estoy realisando una mision sigle mision secreta,Bueno cuando estoy llegando a mi objetivo se me cae el juego y me deja colgada la partida , el caso tullo la verdad que es rraro rrarolo mejor que puedes hacer es postear con un comandante de la academia
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Encantado de conocerte Kamarada Marzopa ::drunk

Si, parece raro, raro, raro. Pero las cosas son así.

Gracias por tu interés ::ok ; por cierto, has descargado y jugado ésta misión single? Te fue todo bien?

Saludos MunerSan

piroclast
Kommodore
Kommodore

Tienes que jugar estas misiones:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=7

En modo single. No se qué misiones estás jugando tu :?: :?: :?: :?:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy agradecido Piroclast ::plas

Te cuento, las tres misiones Coop Seekrieg + EntrenamientoTDCmanual lo descargué en descargas/Silent Hunter III/Misiones. No me digas. Yo pensaba que ahí era donde estaban, pero veo que lo que estaba es pero que muy equivocado. ::sorry

Por cierto, veo que son 3 misiones en 1939, y 4 por cada año desde el 40 al 43.

Por tanto, cuántas misiones tengo que hacer para aprobar el curso de la Academia?

Saludos MunerSan

piroclast
Kommodore
Kommodore

Necesitas 4 JN del año que quieras
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A tus órdenes. ::maest

Acabo de iniciar la primera misión de 1939 -MISION SECRETA- y he recibido el mensaje en morse del barco de pesca.

Lo he traducido, pero creo que me está dando órdenes a descifrar por ENIGMA, ¿no es así? Porque no entiendo ni papa.

Estoy posteando por la A-11 -ya me he dado de alta- y otras páginas de la 24, descargándome "La introducción a ENIGMA" (1 al 5); los tutoriales (primero y segundo); Generador (zip) y Tutorial; Enigmauso; ManualEnigma, y enigma sim v4 help. ¡Qué barbaridad! ::wine

¿Voy por buen camino? :pens

Saludos MunerSan

piroclast
Kommodore
Kommodore

Nadie ha dicho que las 4 JN de navegación sean fáciles de obtener juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oído cocina ::sonr

Saludos MunerSan

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Bootsman MunerSan;
Aclararte que aunque te valgan para tener las Jn de cara a aprobar la Academia, estas son misiones oficiales, no de academia en si, y pese a todo, te recomiendo que realices tus tres Jn en instruccion de la Academia, pues te aseguro que al participar en partidas multi, la dificultad es mayor con respecto a los DDs, y semejante a los DDs de las partidas de Instruccion. Te lo digo por experiencia, por que estoy en misoines de 1941 y raro es que me hunda un dd, pero te aseguro que en multi aun estoy por sobrevivir ( solo una vez en patrulla de instruccion).
A parte, supongo que habras solicitado tu ingreso formalmente en la Academia.
Y si te recomiendo que te imprimas un codigo morse, asi como la enigma y sus claves, pues no sera la ultima vez que recibas un mensaje.

Saludos Comandante y buena caza.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Encantado de conocerte Kamarada Sealowe ::son1

Si, si estoy dado de alta en la Academia, lo que sucede es que no consigo colocar mi emblema de kadete en mi firma con un tamaño adecuado, porque después de descargarlo lo he reducido unas 500 veces, y siempre me sale igual de descomunal. No me digas. ::sorry

Efectivamente me hubiera gustado llevar a cabo la Academia en partidas multi, pero debido al hoario de mi curro, me resulta un tanto difícil poder participar en ellas ::snif Qué le vamos a hacer.

En fin, agradecido por tus consejos, en cuanto pueda me pongo a estudiar la ENIGMA y sus entrañas necesarias para seguir con la misión. Ya te contaré.

Saludos MunerSan

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haces copia de la imagen, la trabajas el tamaño, salvas los cambios de la copia, y la envias, miras, te queda mal otra vez a empezar, que queda bien, pues esta hecho. hay un enlace que se llama emblema memel dnd hay una pagina para colgar tu imagen en red gratis.
Salvo esto no te puedo indicar mas al respecto, lo siento. :wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hi kamarada Sealove ::drunk

Disculpa que no te haya contestado antes, pero he estado ocupado intentando lograr hacerme con la ENIGMA (pásate por la A-11, "ENIGMA DE 4 ROTORES", y lo entenderás).

Te cuento, tras descargame mi emblema en JPEG, lo he reducido a 125x189 pixel con Micosoft Office Picture Manager.

Lo bajo a través de photobucket.com (gentilecia de un kamarada cuyo nombre no quisiera mecnionar por razones obvias ::yea ).

Lo copio, y cuando lo pego en la firma de mi cuenta, me sale un emblema cual gabia de mayor. :locualo?

Lo he repetido 3 millones de veces y no hay manera de que salga más pequeño, lo que me extraña porque con el resto de las fotos si lo he logrado. ::grr ::grr ::grr ::grr

En fin lo intentare otras tantas veces a ver si lo consigo :burger :burger :burger .

Saludos MunerSan

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prueba con el enlace que hay en el hilo emblema memel, para bajarlo a internet y a ver si asi funciona, si no va a ser problema del programa de foto de tu pc con el sitio de la firma. Prueba y haber que tal. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

piroclast
Kommodore
Kommodore

La imagen tienes que reducirla cuando la subes a la red.
¿Qué usas, imageshark?... cuando subes la imagen hay opciones para reducirla de tamaño.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”