Acabo de empezar la primera misión single de la Academia Naval -Coop Siekrieg 1- y me ha sucedido lo siguiente que os paso a narrar por si a alguno que esté en mi situación le hubiera pasado lo mismo:
1º Me asignan un Tipo IIA en el año 1943 -5 torpedos ::snif .
2º El submarino, sin embargo, es un VIIC. Mi no entender. ::sorry
3º Empiezo la misión -la primera, porque llevo dos de momento- con el hidrófono destruido.
4º Me situo dentro del convoy y fallo tres anguilas; me hunden pum.- . Cosas de la experiencia.
5º Vuelvo a empezar, y me encuentro con las mismas condiciones, pero como añadido que todos los instrumentos de navegación de popa de la banda de babor están destruídos -hidroplanos, hélices, et. Mi no volver a entender. :locualo?
6º No importa, comienzo la misión porque el sub parece que funciona, a excepción del hidrófono; consigo situarme sigilosamente -a 1 nudo sumergido- a 800 metros de un Buque de Línea (24.000 toneladas ::baba ), le lanzo una salva de 3 anguilas y cuál es mi sorpresa, que todos los torpedos impactan pero fallan. Es de coña ¿no? ::turu
7º Bueno, no pierdo los nervios - porque en el fondo me estaba divirtiendo un montón- y tras conseguir situarme de nuevo en el costado de estribor del buque, le lanzo un cuarto torpedo que lo paraliza, y el quinto se me queda largo, pero pese a quedar paralizado y en llamas no me lo han validado. ::snif
En fin, todo lo que me ha pasado es normal

Saludos de MunerSan
Buena mar a todos ::boss