Debe ser que ya soy de la escuela antigua.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
No te preocupes compañero.
A mi lado siempre encontraras un sitio para navegar.
A proposito de la falta de compañerismo, pues habra gente con la que se autoexcluira por malos comportamientos y por egoistas (en este caso no me estoy refiriendo a comandantes involucrados el la polemica).
Pero no se pueden consentir que un comandante le diga a otro.-¿no tienes el GWX?
-pues deberias irlo poniendo, porque si no muchos dias te quedaras en tierra.
Un poco de cordura señores.
A mi lado siempre encontraras un sitio para navegar.
A proposito de la falta de compañerismo, pues habra gente con la que se autoexcluira por malos comportamientos y por egoistas (en este caso no me estoy refiriendo a comandantes involucrados el la polemica).
Pero no se pueden consentir que un comandante le diga a otro.-¿no tienes el GWX?
Parece que estos dias tenemos ganas de polemica. Yo he dicho esas palabras (perdon por no acordarme a quien se las dije) con toda la mejor intencion del mundo. Que casualidad, algun dia despues de decirlas resulta que en la 24Flotilla nos proponen un Torneo con el GWX. ¿Donde esta la falta de cordura?Seawolf escribió:Pero no se pueden consentir que un comandante le diga a otro.-¿no tienes el GWX?
En cualquier caso si alguien considera que decir esto no se puede consentir, les pido perdon publicamente en especial al Comandante que se lo dije. Nada mas lejos de mi intencion.
En cuanto al comandante Seawolf, he coincidido con el en mas de una ocasion en las patrullas y creo que siempre me he comportado correctamente, no entiendo a que viene este comentario contra mi persona y menos en este post que ha levantado un poco de polemica y que de una forma u otra estamos intentando calmar.
Yo por mi parte lo habia dado por zanjado, nos hemos pedido disculpas mutuamente entre los comandantes implicados en el tema, hemos vuelto a navegar juntos y no tengo ganas de polemicas, que bastantes hay ya por estos foros. Solo espero que si algun dia coincidimos en Helga aceptes unas cervecitas de mi parte.

Señoras y caballeros!
Parece ser que hay viento del sur y eso afecta al comportamiento de todos.No hay ya bastante leña en el fuego,como para seguir echando más?
Se cometio un error,se pidieron disculpas y se aceptaron.Tema zanjado y olvidado.Los miembros implicados ya resolvimos esto como se deben hacer las cosas,dialogando y entre nosotros.
Como parte implicada y causante de esto,pido por favor,que dejemos esto ya de una vez por todas.O quereis que se cierre este post tambien? porque por lo visto esta de moda o es una nueva modalidad de la 24?
Disculpas por mi error y espero no tropezar en la misma piedra.Gracias.
Saludos
Parece ser que hay viento del sur y eso afecta al comportamiento de todos.No hay ya bastante leña en el fuego,como para seguir echando más?
Se cometio un error,se pidieron disculpas y se aceptaron.Tema zanjado y olvidado.Los miembros implicados ya resolvimos esto como se deben hacer las cosas,dialogando y entre nosotros.
Como parte implicada y causante de esto,pido por favor,que dejemos esto ya de una vez por todas.O quereis que se cierre este post tambien? porque por lo visto esta de moda o es una nueva modalidad de la 24?
Disculpas por mi error y espero no tropezar en la misma piedra.Gracias.
Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Perdón pero ya estamos hasta la coronilla de tanta sangre caliente...
La medida de las cosas está dada por las normas y los procedimientos de la Flotilla. Ya no voy a repetirlo otra vez. y este tema queda cerrado aquí mismo.
Ya se ha dicho claramente como son las cosas así que a mojarse con agua fría y a calmarse.
Ya no vamos a permitir más follones por ninguna causa.. hemos tenido suficiente por estas horas.
Así que dediquémonos a cosas más fructíferas.
Saludos
La medida de las cosas está dada por las normas y los procedimientos de la Flotilla. Ya no voy a repetirlo otra vez. y este tema queda cerrado aquí mismo.
Ya se ha dicho claramente como son las cosas así que a mojarse con agua fría y a calmarse.
Ya no vamos a permitir más follones por ninguna causa.. hemos tenido suficiente por estas horas.
Así que dediquémonos a cosas más fructíferas.
Saludos