Quedada nacional (proximamente)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quedada nacional (proximamente)

Se rumia, se huele...

Continuará...

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bien, se admiten sugerencias sobre el lugar. Lo ideal es que sea un sitio bien comunicado y que nos caiga lo más equidistante a todos.

Sobre el sitio en concreto...

Yo voto por un sitio en el que los que querais y podais (yo no tengo) lleveis portátiles y se piedan montar partidas en red. Un sitio en el que podamos dormir, comer, cenar y montar alguna jaranilla, si nos apetece.

Vayan opinando.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya lo tengo....

Imagen

reune todas las caracteristicas requeridas, Taskman.

8)
ImagenImagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Con todos los que somos en la 24,más almirantas y grumetes.Lo más obvio seria alquilar algun recinto ferial. :D :D :D :D :D

Por lo poco que yo se de donde son algunos miembros,yo creo que lo más equidistante seria el centro de la peninsula,osease Madrid.

Una opción que no estaria mal,seria organizarse en caravanas las personas de cada lugar y venir juntos,se minimizarian los gastos y el viaje seria de lo más divertido.Es solo mi opinión.

Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿ la fecha? podria ser para diciembre aprovechando el puente de la constitucion :idea:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Raeder escribió:Por lo poco que yo se de donde son algunos miembros,yo creo que lo más equidistante seria el centro de la peninsula,osease Madrid.
Por dar ideas: estoy de acuerdo con Madrid, pero no la capital. Creo que seria idoneo algún pequeño hotel de pueblo, con restaurante, suficientes habitaciones y rodeado de algún paraje interesante.

En resumen, olvidarse del coche y del bullicio de Madrid y disfrutar la compañia y el entorno.

Saludos. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

leches... en el puente de la consti, no, joer... que ya tengo casa rural!"!!!! :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Si es en Madrid por mi perfecto, :D pero cuando y donde? a y que se pueda llegar en transporte publico para los que no tengan coche.

Un saludo, Bafo.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no? :twisted:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no? :twisted:
De hecho, me consta que muchos de los manzanereños vamos a a abstenernos de proponer sitio, para que no penseis que queremos escoger madrid para poder tumbarnos a la bartola.

A mi Valencia no me parece mal. Como si decís Barcelona o Zaragoza
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:
ACME escribió:Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no? :twisted:
De hecho, me consta que muchos de los manzanereños vamos a a abstenernos de proponer sitio, para que no penseis que queremos escoger madrid para poder tumbarnos a la bartola.

A mi Valencia no me parece mal. Como si decís Barcelona o Zaragoza
A ver, Barcelona no es lo que cae a mayor equidistancia de los distintos flotilleros, a mi me iria de perlas, pero aqui estamos hablando del bien comun, no del particular :wink:

Por eso dije Valencia por que se "disimula" un poco la tendencia hacia Madrid, y es un punto que igualmente esta "mas o menos" cerca de la mayoria de la flotilla.

A mi se me ocurre, una vez sepamos cuantos seriamos mas o menos, alquilar una casa Rural, de esta con capacidad para 30 o 40 personas, o mas si fuera o fuese necesario, que seguro que a pagar entre todos no sale demasiado caro.

Un saludo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME, respecto lo de las casa rural, por ahi van los tiros de mi propuesta. Y lo ideal esw que tuviesen un salón acondicionado para poder poner todos los carchiperres (portatiles, maquetas, libros, revistas y demás. Y si de algún modo podemos acondicionarlo para ver películas, ya sería la repera.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digo, ¿y qué tal algo entre levante y el centro, como La Rioja?

(Yo personalmente no puedo ir a ningún lado como no sea en autobús urbano y con la fiambrera, pero por sugerir ideas que no quede...)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso de cerca... relativo, compañero. :lol:

Sevilla-Madrid -> 3-4 horas en coche
Sevilla-Valencia -> 6-8 horas en coche

Esto vale si lo cambias por ejemplo por Valencia-Madrid, Badajoz-Madrid, Logroño-Madrid... mas o menos, cunde por igual a todo el mundo, por eso se suele decir Madrid, aunque a los Madrideros les resulte ya aburrido. :lol:

Y te lo digo porque a Valencia ya me he dado unos pocos viajecitos. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
Eso de cerca... relativo, compañero. :lol:

Sevilla-Madrid -> 3-4 horas en coche
Sevilla-Valencia -> 6-8 horas en coche

Esto vale si lo cambias por ejemplo por Valencia-Madrid, Badajoz-Madrid, Logroño-Madrid... mas o menos, cunde por igual a todo el mundo, por eso se suele decir Madrid, aunque a los Madrideros les resulte ya aburrido. :lol:

Y te lo digo porque a Valencia ya me he dado unos pocos viajecitos. :lol:
AINSSSSSS, que poco leemos :twisted: ::casti ::snif
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”