Continuará...

Moderador: MODERACION
Por dar ideas: estoy de acuerdo con Madrid, pero no la capital. Creo que seria idoneo algún pequeño hotel de pueblo, con restaurante, suficientes habitaciones y rodeado de algún paraje interesante.Raeder escribió:Por lo poco que yo se de donde son algunos miembros,yo creo que lo más equidistante seria el centro de la peninsula,osease Madrid.
De hecho, me consta que muchos de los manzanereños vamos a a abstenernos de proponer sitio, para que no penseis que queremos escoger madrid para poder tumbarnos a la bartola.ACME escribió:Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no?
A ver, Barcelona no es lo que cae a mayor equidistancia de los distintos flotilleros, a mi me iria de perlas, pero aqui estamos hablando del bien comun, no del particularBackman escribió:De hecho, me consta que muchos de los manzanereños vamos a a abstenernos de proponer sitio, para que no penseis que queremos escoger madrid para poder tumbarnos a la bartola.ACME escribió:Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no?
A mi Valencia no me parece mal. Como si decís Barcelona o Zaragoza
Eso de cerca... relativo, compañero.ACME escribió:Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no?
AINSSSSSS, que poco leemosMix-martes86 escribió:Eso de cerca... relativo, compañero.ACME escribió:Hombre, pues por proponer, propondria Valencia, que esta relativamente cerca de todos, y asi los de Madrid visitan algo, que estaran "hartos" de siempre quedar en la capital, no?
Sevilla-Madrid -> 3-4 horas en coche
Sevilla-Valencia -> 6-8 horas en coche
Esto vale si lo cambias por ejemplo por Valencia-Madrid, Badajoz-Madrid, Logroño-Madrid... mas o menos, cunde por igual a todo el mundo, por eso se suele decir Madrid, aunque a los Madrideros les resulte ya aburrido.
Y te lo digo porque a Valencia ya me he dado unos pocos viajecitos.