Quedada nacional (proximamente)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si lo he leido... pero pense util el re-apunte. Escribo demasiado, ya me conoces. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Si lo he leido... pero pense util el re-apunte. Escribo demasiado, ya me conoces. :lol:
JAJAJAJA, si empezamos a conocernos todos por aqui :wink:

Al principio crei que tenias tu contador de mensajes modificado geneticamente, como los ratones de laboratorio, pero pronto descubri que los habias sumado uno a uno ::ole ::drunk
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y por que no lo discutimos en helga?, por que yo no puedo salir de Madrid y en helga lo discutiríamos mejor, cuando en helga? hoy mismo si queréis hora? la que queráis.

Un saludo, Bafo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ACME escribió:Al principio crei que tenias tu contador de mensajes modificado geneticamente, como los ratones de laboratorio, pero pronto descubri que los habias sumado uno a uno ::ole ::drunk
Hombreeee, he tenido tiempo para sumar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy mas o menos a 6000 por año. :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En un ratejo que me he puesto a mirar, he encontrado un complejo con capacidad para hasta 60 personas en avila, la verdad es que tiene una pinta excelente... Pinchad en actividades... hace un Paintball?

Casa Rural <-- Eso es un link

No me lincheis todavia, es solo una idea mirada asi en 5 minutos para ir acotando si es este el estilo que se busca o no.

PD. me ha gustado por que, segun especifican, no hay cobertura de mobil, por lo que es dificil encontrar mas tranquilidad. juas.-
Última edición por ACME el 14 Oct 2007 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tu lo que quieres es llevarme al huerto ¿verdad? :mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bill Bones escribió:Digo, ¿y qué tal algo entre levante y el centro, como La Rioja?

(Yo personalmente no puedo ir a ningún lado como no sea en autobús urbano y con la fiambrera, pero por sugerir ideas que no quede...)

Si quieres organizamos una colecta para que puedas venir.

Con todos los amigos que tienes aqui en la 24 no puedes faltar hombre.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:
Bill Bones escribió:Digo, ¿y qué tal algo entre levante y el centro, como La Rioja?

(Yo personalmente no puedo ir a ningún lado como no sea en autobús urbano y con la fiambrera, pero por sugerir ideas que no quede...)

Si quieres organizamos una colecta para que puedas venir.

Con todos los amigos que tienes aqui en la 24 no puedes faltar hombre.
->aquí va un emoticono de "me parto"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

AVISO ÚNICO:

Tengamos la fiesta en paz.

Este hilo tiene un contexto y una finalidad muy clara. Cualquiera que añada un mensaje, UNO SOLO, que se salga de esta finalidad, aténgase a las consecuencias.

El que avisa no es traidor.

Ahi queda dicho.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:
Vozka escribió:Con todos los amigos que tienes aqui en la 24 no puedes faltar hombre.
->aquí va un emoticono de "me parto"
Luego te quejas Bill, luego te quejas... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Oye Acme, eso del Paintball podria ser buena idea, pero dependeria del tiempo que vaya a durar la quedada en si, porque si es solo para un fin de semana, lo suyo es que se expriman otras cosas, como el comer con los flotilleros, y el hablar con ellos... ahora que, si la quedada dura una semana, de lujo oiga, asi se descarga uno agusto pegando tiros. :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, Mix, mi economía no da para una semana de desenfreno. Pero bien organizados, dos o tres dias pueden cundir bastante. Lo del paintball me llama...

ACME si te parece, y la peña está de acuerdo, podríamos ir encaminando el tema en el plan que nos comentas. Ya sea en ese sitio, o en otro por el estilo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Joder, Mix, mi economía no da para una semana de desenfreno. Pero bien organizados, dos o tres dias pueden cundir bastante. Lo del paintball me llama...
La mia de momento no da ni para el fin de semana. :lol: :lol: :lol:
Era solo una sugerencia, porque tu piensa que si te quedas solo un fin de semana, el tiempo ira ajustaisimo, veras:

El viernes:
- Llegan los comandantes a la ciudad, el mas tardio llega a las 20 o 21 horas.
- Presentaciones varias, aperitivos, bebidas en baretos de tapas.
- Hablar hablar y mas hablar, ya son las 23 horas, toca cenar.
- Ya se ha cenao, es de madrugada, la peña se queda si acaso hasta la 1 o las 2 de la noche, algunos se van de juerga, los demas a dormir.

El sabado:
- Los que se despierten mas tarde, llegaran con los demas sobre las 12 del mediodia.
- Mas hablar, paseitos, mas hablar.
- Uy, que ya son las 15 horas, a comer.
- A las 16 se reposa uno la comida.
- A las 17, se sigue reposando, y hablando, y el que se traiga portatil, enseña cositas, mods, tal.
- A las 18, a pasear en busca de otro bareto.
- Raja que te raja, ya en otro bareto, dan las 20.
- A las 21, a levantarse en y pasear en busca de sitio para cenar.
- Raja que te raja y a cenar a las 22.
- Reposamiento de la cena a las 23.
- Despues de reposar, mas rajamiento, paseos varios, y dan la 1 de la noche.
- Como la gente se va el domingo para trabajar el lunes, el sabado toca juerga padre, y perigrinaciones varias a baretos/pubs/discotecas, y asi hasta las tantas.

El domingo:
- El sabado ha sido productivo, pero se nota la resaca. Mas o menos sobre las 12 o las 13 esta toda la peña reunida.
- Sesion de rajamiento y narraciones varias de la juerga de la noche anterior.
- A las 15, a comer como posesos, nuestros cuerpos quieren energia.
- Sesion de reposo habitual.
- A las 17, tapeo final, foto, y empieza a irse la gente.
- A las 19 ya no queda nadie de fuera, se acabo la quedada.

Y yo creo que eso se cumple casi a la perfeccion, o sea que dime donde puedes meter paintball tu.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo puse ese por tener capacidad maxima de 60 personas.

Lo digo por que he entendido que seria en plan familia, es decir, comandantes con almirantas y grumetes.

Ese sitio parece un lugar tranquilo, en el que esta distribuido en casas, y 250 € una casa de 4 personas me parece un precio razonable...
Luego, en funcion de cuantos fuesemos, seria cuestion de perfilar el lugar y demas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si que te gusta a ti rajar, si... :roll: :mrgreen:

Eso es que no has recibido aún la terapia de choque manzanereña... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero la recibirás, siii... la recibirás...

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Pues si que te gusta a ti rajar, si... :roll: :mrgreen:

Eso es que no has recibido aún la terapia de choque manzanereña... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero la recibirás, siii... la recibirás...

Imagen
Buf ya te digo, a nada que me pilles en un buen dia, suelto de todo (menos billetes que me escasean). :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”