Quedada nacional (proximamente)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las últimas nacionales se hicieron en Horche (Guadalajara).

http://www.partner-hotels.com/hotel-la- ... index.html

Está en el centro. Cae bien a to er mundo. Facil comunicación, buenos precios, un salón enorme, se come bien, facil aparcamiento, etc. Allí montabamos nuestras partidas. Lo único que habrá que traer provisión de bebercio ya que nos metieron un palo con el drinking.

Pero vamos, los "experten" que empiecen a preparar litros y litros de cerveza casera.

Y la última vez creo que lo estaban ampliando. Además está lejos de las zonas de estaciones de ski con lo que no hay problemas de ocupación ahora que se acerca el frio.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

la idea de ACME no esta mal,tambien la del MENDAS.Y eso del pintball es buena idea,asi liberamos el estres y algunos las ganas que le tienen a otros :D :D :D :D :D
Y asi Mix nos dejara descansar las orejas juas.- juas.- juas.-
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

evidentemente cada uno propondra donde mas le interese por cercnia a su domicilo, pienso yo.................
A mi es evidente que me va muy bien todo lo que es la parte norte y sobre todo cataluña.
¿propuestas? pues ninguna, ustedes digan y cuandollegue la hora ya vere si puedo ir o no, porque claro esta todo depende de fechas (en mi trabajo no se cierra en fines de semana y dinero, que no esta el horno para bollos).
de todos modos lo que si he hecho en alguna ocasion con mi clan PdG es si no he tenido un duro es no asistir todos los dias, pero si tener la decencia de viajar pasarme por el lugar de la KDD y conocer a mis compañeros que unas copitas no me las quita nadie.
lo dicho, lo que digan me ira bien.
Besitos. (pero si es la zona catalana mejor que mejor)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La propuesta de ACME me ha gustado y la de Mendas también. Me apunto a un bombardeo, como si hay que ir a Andorra, oiga usté :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La fecha a mi me va ni que pintado, esperemos que esto tire p'alante y podamos vernos los caretos (dios que susto se va a llevar mas de uno con la hermosura que lucimos en esta flotilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- )

Un saludo y AHEAD FLANK !!!!! ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”