Firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Firma

Hoy al entrar al foro alguien me ha hecho notar que mi firma en contra del lenguaje SMS puede molestar. Nada mas lejos de mi intencion que eso, y menos como esta el ambiente ahora mismo, asi que procedo a eliminarla.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con independencia de mi opinión personal acerca de tu firma, alabo tu decisión de evitar cualquier asunto que pueda conducir a un conflicto dentro de la Flotilla. Por otro lado, y si necesitas ayuda con una nueva firma, estoy a tu servicio.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es verdad Oficial, hacia mucho timepo que no le veia por estos lares. Encantado de volver a verle comandante. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Firma

Litus escribió:Hoy al entrar al foro alguien me ha hecho notar que mi firma en contra del lenguaje SMS puede molestar. Nada mas lejos de mi intencion que eso, y menos como esta el ambiente ahora mismo, asi que procedo a eliminarla.
Puede que a alguien le puediese molestar, pero ese alguien debe saber que en estos foros no nos gusta leer a gente que escribe mal DELIBERADAMENTE. Se puede escribir mejor o peor. No todos tenemos porque ser unos diccionarios andante, ni haber tenido la suerte de recibir la misma educación, pero el escribir mal aposta (y en eso consiste el lenguaje SMS en el contexto de estos foros, es de zafios y tarugos.

Y lo dice que usa el lenguaje SMS donde hay que usarlo... para mandar SMS en el movil.

Por otra parte, Litus, aprecio tu talante conciliador. te dignifica más si cabe.

un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Amen a lo que decis.
Comandante Litus :
Gracias por ese gesto ya que estos ultimos dias estamos muy tensos y se agradece tu gesto muchisimo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues la verdad no entiendo a quien le puede molestar.
Dice una verdad como un templo.
Esto no es un SMS es un foro.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buen gesto Litus, a mi no me molestaba.
Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Danke, Litus.

Y un placer saludarte otra vez.

Un saludo comandante

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A menda no le molestaba.
ImagenImagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

litus, te honra el gesto, una manera de hacernos ver a todos que quieres participar en la tranquilidad de la comunidad, aunque realmente si empezamos a quejarnos de los que nos molesta a unos y los otros a retirarlo esto se nos va a quedar en blanco.
usen una cosita que se llama madurez y entiendan que cada uno es como es, porque si no esto va a ser el cuento del nunca acabar. besos.
Imagen
MeCko
Oberbootsmannsmaat

Re: Firma

Litus escribió:Hoy al entrar al foro alguien me ha hecho notar que mi firma en contra del lenguaje SMS puede molestar. Nada mas lejos de mi intencion que eso, y menos como esta el ambiente ahora mismo, asi que procedo a eliminarla.
Muchas Gracias por tu gesto, tienes toda la razon, esto es un foro no un chat :D
Nos Leemos ::son1
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”