SEÑORES, BOCAMANGAS Y CONDECORACIONES TERMINADAS!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

SEÑORES, BOCAMANGAS Y CONDECORACIONES TERMINADAS!!

Buenas noches camaradas :D.

Por fin he terminado con las condecoraciones. Ha sido un trabajo laborioso hecho por las noches en los ratos libres, pero estoy satisfecho con el trabajo, jejeje :P .

Lo más importante es que el Jefe empiece a repartirlas por ahí, jejeje ;). Espero que os gusten y las luzcáis con orgullo.

Bocamangas y Condecoraciones fresquitas, oye... Ahí van:

BOCAMANGAS:

Leutnant, Oberleutnant, Kapitanleutnant, Korvettenkapitan, Fragattenkapitan y Kapitan Zur See:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por fin tengo acabadas el 70% de las medallas de la Flotilla. Este fin de semana ha sido larguísimo, pero estoy satisfecho con el esfuerzo :P .

Sin más dilación paso a postearlas (caja, medalla y ribbon):

PREMIOS KIII:

1º clasificado: Knight Cross with Oak Leaves and Swords

Imagen Imagen Imagen

2º clasificado: Knight Cross with Oak Leaves

Imagen Imagen Imagen

3º clasificado: Knight Cross

Imagen Imagen Imagen

Distinción especial Kretschmer: Iron Cross con distintivo rojo

Imagen Imagen Imagen

Distinción especial Oro: Iron Cross 1ª clase

Imagen Imagen Imagen

Distinción especial Plata: Iron Cross 2ª clase

Imagen Imagen Imagen

Distinción especial Bronce: Iron Cross 3ª clase

Imagen Imagen Imagen

Distinción especial Merten: Iron Cross con distintivo verde

Imagen Imagen Imagen

Geweih 1ª clase: Spange de Iron Cross en oro

Imagen Imagen Imagen

Geweih 2ª clase: Spange de Iron Cross en plata

Imagen Imagen Imagen

MEDALLAS 24 FLOTILLA:

Geweih Merit Cross 1ª clase:

Imagen Imagen Imagen

Geweih Merit Cross 2ª clase:

Imagen Imagen Imagen

Geweih Merit Cross 3ª clase:

Imagen Imagen Imagen

MEDALLAS WPL:

War Merit Cross WPL 1ª clase:

Imagen

War Merit Cross WPL 2ª clase:

Imagen

Nota: Las cajas y los ribbons están a tamaño real, no así las medallas que están al doble de su tamaño final, aunque posiblemente en la firma no se usen (excepto las War Merit WPL que ostentan gallardamente Defcon y Eskivoski) y se empleen sólo los ribbons.

Aún falta la Spanish Cross, aunque quedará en reserva por no estar consignada en la Flotilla.

Espero que disfrutéis luciéndolas tanto como yo he disfrutado haciéndolas, jejeje :D.

¿Qué cómo se combinan los ribbons?

Se colocarán en orden de importancia de izquierda a derecha. Supongamos que el Alto Mando me concede la Geweih Merit de 1ª clase, gano el KIII :twisted: y obtengo una Geweih de 1ª clase y una de 2ª clase. Mi barra de ribbons quedaría como sigue:

ImagenImagenImagenImagen

jejeje, vaya carrerón militar que llevo :D. Chulas ¿no?. Pues a ganar muchas.

Bueno, de todas formas estoy ultimando un formato nuevo de firma para que no haya problemas en el foro. En cuanto lo acabe (abril) se lo pasaré al Jefazo para que le eche un vistazo y si le parece bien lo pongamos en marcha. Ya os contaremos.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 30 Abr 2003 21:56, editado 8 veces en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

LAS NUEVAS MEDALLAS YA ESTÁN AQUÍ...

Kolbus no tengo palabras por tu trabajo pero te dire una cosa:

IMPRESIONANTE
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Vaya trabajo.....Kolbus.....enhorabuena por ello.........impresionante me parece hasta un calificativo de pequeña magnitud......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Fantástico !!!

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: LAS NUEVAS MEDALLAS YA ESTÁN AQUÍ...

Amigo Kolbus:

Lo que puedo expresarte es sencillamente..............

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Felicitaciones, por tan magistral labor.

Un abrazo.

Buena cacería!!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

ALUCINE

flipante....

kamarada.... es soberbio tu trabajo... (intentaré pillar algunas en el mercado negro, porque como me las tenga que ganar por meritos propios...)

Saludos
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: LAS NUEVAS MEDALLAS YA ESTÁN AQUÍ...

Pd: Me olvidaba de decirte amigo kolbus, que tu trabajo me pareció..........

FORMIDABLE, ESPECTACULAR, MAGISTRAL, MONSTRUOSO y mil cosas mas. !!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gran abrazo.

Buena cacería!!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

condecoraciones

Camarada , me sumo al resto , la verdad que son IMPRESIONANTEMENTE MARAVILLOSAS de lindas, "ya te quisiera el ministro de propaganda en su equipo"GOE.......
Creo que a todos se nos hincharía el pecho con alguna de ellas, pero diganme que hay que hacer para ganarse una de ellas, ¿solamente con el torneo KIII ? ¿ hay alguna otra alternativa , como por ejemplo acumular tonelaje en partidas stat en la WPL, en nombre de la 24 flotilla , sobre todo para los de afuera como yo , ya que cuesta coordinar encuentros con ustedes por el cambio de horario ?(5 horas menos en Chile)o estaré resignado solo a mirarlas, otra consulta , para ascensos solo cuentan las misiones KIII, o puedo ascender con lo que llevo en las Stat WPL?porque llevo 2 misiones sobrevividas y 4 barcos hundidos, lo que sería un ascenso.
Un abrazo , y buena cacería.
"Honor y Gloria para la 24"
Imagen
Invitado

Pues hay que estudiarlo

Buenas tardes camaradas :D

Gracias por los halagos :oops: :P , no se merecen.

En lo referente al comentario de Marcelo Amstein, pues me parece que no son descabelladas sus propuestas. Es evidente que los tiempos cambian y que se vislumbran nuevos objetivos (las stats, etc...) por lo cual parece lógico pensar en ampliar las casos merecedores de condecoración.

De todas formas, ahora que cada vez tenemos en nuestras filas más camaradas del otro lado de Atlántico, supongo que Defcon ya pensaría en ello. Él tiene la última palabra al respecto.

Marcelo, pásate por la web de la 24 y en la sección de Galones y Medallas tienes una detallada explicación de qué méritos hacen falta para merecer una condecoración.

Un cordial saludo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

MUY BONITO SI SEÑOR,,,,,,,, CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Pequeñó lapsus

Kolbus, las que tu llamas War Merit Cross no son de "war" ya que son las correspondientes a las actuales Medalla al Mérito de 1ª, 2ª y 3ª clase, conocidas como "24" de Oro, Plata o Bronce. Estas medallas son para tiempo de guerra y para premiar labores en beneficio de la flotilla. Es cuestión de nombre. Hay que actualizar la web con las nuevas imágenes pero lo haré cuando las tengas todas terminadas. En cuanto a las medallas, ascensos y demás, la reestructuración de la flotilla afecta a este tema en profundidad, pero hasta la finalización del K3 no se hará público. Actualmente las partidas Stat no afectan a estas condecoraciones porque ya existen las de la WPL para premiar el buen hacer en esas partidas. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Aunque la competitividad no es la base de este torneo, al verlas, me he acordado del Capitan Stranski en "La cruz de Hierro":

".... no podré mirar a la cara de mi familia si no vuelvo con la Cruz de Hierro..."
Dan unas ganas de tenerlas......Cuando arregle el monopuesto, se estará disputando el Kretschmer VII, pero en fin.
Saludos
Invitado

Nombres medallas

Hola Defcon, sobre las Medallas al Mérito de 1ª, 2ª y 3ª clase, nuestras "24" de Oro, Plata o Bronce actuales, las que llevan espadas cruzadas son "War Merit Cross" y las que no las llevan "Merit Cross" (fuente uboat.net).

¿Qué hago? ¿Las dejo así como estan y les cambiamos el nombre o le quito las espadas?

Lo digo por lo de guardar rigor histórico; todas las medallas que he dibujado se corresponden con las medallas reales (menos la esvástica :D), tanto en forma como en color, cintas, etc...

Pero las medallas basadas en la Iron Cross ya no son tan rugurosas, ya que en la realidad no había un abanico tan amplio de condecoraciones y alguna he tenido que inventármela.

Bueno, ya contarás.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Estan geniales, Kolbus. Te estan quedando de categoria.
Con que programas las haces?

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”