Por fin he terminado con las condecoraciones. Ha sido un trabajo laborioso hecho por las noches en los ratos libres, pero estoy satisfecho con el trabajo, jejeje

Lo más importante es que el Jefe empiece a repartirlas por ahí, jejeje

Bocamangas y Condecoraciones fresquitas, oye... Ahí van:
BOCAMANGAS:
Leutnant, Oberleutnant, Kapitanleutnant, Korvettenkapitan, Fragattenkapitan y Kapitan Zur See:

Por fin tengo acabadas el 70% de las medallas de la Flotilla. Este fin de semana ha sido larguísimo, pero estoy satisfecho con el esfuerzo

Sin más dilación paso a postearlas (caja, medalla y ribbon):
PREMIOS KIII:
1º clasificado: Knight Cross with Oak Leaves and Swords

2º clasificado: Knight Cross with Oak Leaves

3º clasificado: Knight Cross

Distinción especial Kretschmer: Iron Cross con distintivo rojo

Distinción especial Oro: Iron Cross 1ª clase

Distinción especial Plata: Iron Cross 2ª clase

Distinción especial Bronce: Iron Cross 3ª clase

Distinción especial Merten: Iron Cross con distintivo verde

Geweih 1ª clase: Spange de Iron Cross en oro

Geweih 2ª clase: Spange de Iron Cross en plata

MEDALLAS 24 FLOTILLA:
Geweih Merit Cross 1ª clase:

Geweih Merit Cross 2ª clase:

Geweih Merit Cross 3ª clase:

MEDALLAS WPL:
War Merit Cross WPL 1ª clase:

War Merit Cross WPL 2ª clase:

Nota: Las cajas y los ribbons están a tamaño real, no así las medallas que están al doble de su tamaño final, aunque posiblemente en la firma no se usen (excepto las War Merit WPL que ostentan gallardamente Defcon y Eskivoski) y se empleen sólo los ribbons.
Aún falta la Spanish Cross, aunque quedará en reserva por no estar consignada en la Flotilla.
Espero que disfrutéis luciéndolas tanto como yo he disfrutado haciéndolas, jejeje

¿Qué cómo se combinan los ribbons?
Se colocarán en orden de importancia de izquierda a derecha. Supongamos que el Alto Mando me concede la Geweih Merit de 1ª clase, gano el KIII

jejeje, vaya carrerón militar que llevo

Bueno, de todas formas estoy ultimando un formato nuevo de firma para que no haya problemas en el foro. En cuanto lo acabe (abril) se lo pasaré al Jefazo para que le eche un vistazo y si le parece bien lo pongamos en marcha. Ya os contaremos.
Un saludo.