Bien, mi campaña actual, más allá del aprendizaje lógico que estoy desarrollando, era llegar a esa fecha: MAYO/1941
Estoy en la catorceava patrulla, con un IX recién asignado, y parado a finales de abril de 1941 en la cuadrilla asignada originalmente AL11 ( si la memoria no me falla, al norte de Irlanda ) y me pienso quedar allí hasta que llegue el momento, simplemente porque es un sueño virtualmente cumplido y si se me acaban los víveres ( combustible no, porque estoy a la deriva ) empezaré a repartir pedacitos de cable entre la tripulación

Ahora bien, tengo dos libros sobre el tema, y creo que un DVD con todo lo que pude coleccionar sobre el tema, y tras una revisión exhaustiva: NO PUEDO UBICAR LAS CUADRICULAS!!!!!!!
Tengo la posición aproximada del Caso Hood: " 63º 22' North, 32º 17' West" pero me he llevado la sorpresita que http://ubootwaffe.net/quadrant.cgi
no lo quiere resolver...
Bien, no problema... afinare lápiz, compás, transportador y regla y me la ingenio...
Pero lo que más me molesta es que NO TENGO LA POSICION DEL BISMARCK!!!!!!! Ya sé que son 600 mn de Brest, pero no viene mal tener la data exacta, más cuando ellos van a "volar" a más de 24-28 nudos, mientras yo me "arrastro" a 10...
Aguien tiene las posiciones???????
Eternamente agradecido...